PS5 se agotó en minutos en una de sus primeras preventas en Estados Unidos

La revelación de precio y fecha de lanzamiento de la consola ha sido un éxito

PS5 se agotó en minutos en una de sus primeras preventas en Estados Unidos

La revelación de precio y fecha de lanzamiento de la consola ha sido un éxito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace unos meses se ha advertido sobre la posibilidad de que las nuevas consolas se agoten rápidamente en sus preventas. En el caso de PlayStation 5, hoy se reveló el precio de sus versiones estándar y digital y aunque se informó que la preventa iniciaría mañana, algunas cadenas se adelantaron, lo que permitió ver el comportamiento del mercado ante el anuncio.

Por si te lo perdiste: conoce el precio de los accesorios y el control de PS5

Hace unos minutos, la celebridad de Twitter, Wario64, informó que la preventa de los 2 modelos de PS5 se activó en la tienda en línea de Walmart Estados Unidos. Pues bien, ante el anuncio, los jugadores se volcaron de inmediato hacia el sitio y el resultado fue que en cuestión de minutos, las preórdenes de terminaron. Hasta el momento no se ha confirmado si esto sucedió porque, efectivamente, las unidades disponibles se apartaron de inmediato, o porque se saturó la página, sin embargo, los fans que han tratado de conseguir la consola reciben el mensaje de que el producto ya no está disponible.

Asimismo, cabe mencionar que existe la posibilidad de que la activación de la preventa se haya tratado de un error por abrirse antes de tiempo, pero algunos fans sí lograron apartar alguno de los 2 modelos de PS5 y su orden ya fue confirmada.

PlayStation 5 debutará el 12 de noviembre y sus 2 modelos ya tienen precio oficial en México, en este enlace sabrás cuánto te costará la edición estándar y la edición digital, quedando a la espere de las preventas que podrían activarse en cualquier momento.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Primeras imágenes del PlayStation 5

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos