Devs de A Plague Tale y Flight Simulator harán otro juego con Microsoft

UPDATE: fuente niega proyecto con Microsoft; señala error de traducción en entrevista

Devs de A Plague Tale y Flight Simulator harán otro juego con Microsoft

UPDATE: fuente niega proyecto con Microsoft; señala error de traducción en entrevista

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Update

Después de que se dio a conocer la noticias sobre un nuevo proyecto de Asobo Studios y Microsoft, surgió más información al respecto. De acuerdo con diversas fuentes, el reporte no es preciso, pues hubo un error de traducción de la entrevista original en francés del medio La Tribune.

El medio francés XboxSquad reporta que en realidad Asobo Studios no trabajará en otro juego con Microsoft, pero que sí prepara algo nuevo con Focus Home Interactive tal como se mencionó abajo, en la nota original. La fiuente también señala que todo se trató de un error de traducción.

"Aparte de nuestra asociación con Focus Home Interactive para un nuevo juego, no tenemos nada que anunciar en este momento", sería el texto correcto oficial por parte de Asobo Studios. La compañía no ha comentado nada al respecto, así que tendremos que esperar por más información

Nota original

Asobo Studio, compañía francesa fundada en 2002, ganó renombre y un lugar reconocido en la industria tras el lanzamiento de A Plague Tale: Innocence, título que fue muy bien recibido por los jugadores y que fue un éxito en ventas.

Posteriormente, el estudio dio otro paso en su carrera, pues se asoció con Microsoft para trabajar en Flight Simulator, otro título importante que también ha destacado por sus ventas. Gracias a un reporte reciente, sabemos que Asobo Studio trabaja en al menos 2 proyectos nuevos.

La desarrolladora seguirá colaborando por años en el desarrollo de Flight Simulator y fortalecerá su relación con Microsoft, pues uno de sus futuros proyectos está en manos de la compañía de Redmond.

Por si te lo perdiste: Microsoft Flight Simulator tendrá una Beta en realidad virtual

Asobo Studio reforzará alianza con Microsoft con un nuevo proyecto

De acuerdo con un reporte de MadInfinite (vía Video Games Chronicle), Asobo Studio ya trabaja en 2 nuevos proyectos. Sebastián Wloch, gerente ejecutivo de la compañía, reafirmó su compromiso con Microsoft y el simulador.

El directivo comentó que trabajarán durante al menos 10 años en Microsoft Flight Simulator, pero esto no les impedirá crear otros juegos. Wloch reveló que Asobo se encuentra en uno de sus mejores momentos por el éxito de A Plague Tale: Innocence y por el simulador, que ya vendió más de 1 millón de copias.

Debido a esto, la desarrolladora trabaja en 2 juegos. Uno de los proyectos será fruto de una nueva colaboración con Microsoft. Por otro lado, Asobo también prepara algo con la distribuidora Focus Home Interactive. Por ahora no hay detalles sobre los juegos ni de su estado actual de desarrollo.

"Ya hemos vendido más de un millón de copias de Flight Simulator, y debería vender aún más debido a la muy buena respuesta que recibimos. Así que Asobo lo está haciendo bien", dijo Wloch durante la entrevista.

Entérate: devs aseguran que Flight Simulator será algo increíble en Xbox

Microsoft Flight Simulator está disponible por ahora para PC. Busca todas las noticias relacionadas con el simulador en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos