Ya puedes jugar gratis el demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory

La prueba incluye varios niveles musicales

Ya puedes jugar gratis el demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory

La prueba incluye varios niveles musicales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunos meses Square Enix reveló Kingdom Hearts: Melody of Memory, el nuevo título musical de la franquicia. Aún faltan varios días para su lanzamiento, pero si ya no puedes esperar más para jugarlo, hay excelentes noticias, porque ya puedes jugar su demo.

Square Enix anunció días atrás que a partir del 15 de octubre estaría disponible una versión de prueba de Kingdom Hearts: Melody of Memory. La fecha llegó y hoy puede descargarse a través de las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Debes saber que no es necesario haber preordenado el juego, sino que es posible descargarlo gratis.

Por si te lo perdiste: un nuevo juego de Kingdom Hearts está en desarrollo.

Podrás disfrutar varios niveles en el demo

Gracias a esta prueba, los jugadores podrán probar 4 niveles musicales Field Battle y 2 niveles musicales en cooperativo, lo que significa que tendrán acceso a un total de 6 canciones de las más de 140 pistas que tendrá el título en su versión final. El título completo contará con un total de más de 20 personajes seleccionables.

Si el demo te gustó, entonces debes saber que ya es posible preordenarlo a cambio de $59.99 USD en las diferentes tiendas digitales. Si lo apartas en la PlayStation Store o lo compras antes del 2021, incluso podrás recibir un tema de Kingdom Hearts: Melody of Memory.

Algo que debes tomar en cuenta es que el progreso que se consiga en el demo no se transferirá a la versión completa del juego de ninguna consola.

Y tú, ¿probarás el demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory? Cuéntanos en los comentarios.

LEVEL UP ya tuvo la oportunidad de probar este demo y en este artículo puedes encontrar nuestras impresiones. Si no sabes mucho sobre este título, te informamos que incluirá increíbles pistas musicales y muchos personajes de Disney como invitados.

Kingdom Hearts: Melody of Memory debutará el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos