Estudio de Wolfenstein está emocionado por ser parte de Microsoft

MachineGames se unió a la compañía con la compra de Bethesda

Estudio de Wolfenstein está emocionado por ser parte de Microsoft

MachineGames se unió a la compañía con la compra de Bethesda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El mes pasado, Microsoft cerró un acuerdo multimillonario con el que se volvió el nuevo dueño de ZeniMax Media, compañía dueña de franquías como DOOM y The Elder Scrolls. Con este acuerdo, la compañía también ficho a importantes equipos de desarrollo, entre ellos MachineGames, quienes se hacen cargo de la serie Wolfenstein. Recientemente, esta compañía publicó un comunicado sobre su futuro y se mostró emocionado por lo que viene.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Por medio del sitio oficial de Bethesda, MachineGames publicó una entrevista con diferentes miembros de su equipo. Esto para hablar sobre su historia y lo que viene para esta compañía que nos entregó las más recientes entregas de Wolfenstein.

Al tocar sobre lo que el futuro depara para la compañía, Fredrik Ljungdahl, director de gameplay, decidió mencionar el hecho que ya forman parte de Microsoft. Lo anterior puesto que cree que es algo que los ayudará a entregar mejores juegos.

Por si te lo perdiste: Pachter: compra de Bethesda no impactará a PlayStation 5

“[¿Qué sigue en la siguiente década para MachineGames?] ¡Juegos, juegos y muchos juegos! Creo que ser parte de Microsoft nos ayudará a hacer mejores juegos en el futuro. Tienen un número de personas con muchos conocimientos, grandes desarrolladores, soluciones de tecnología y hardware”, explicó.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que MachineGames logre grandes cosas ahora que forme parte de Microsoft? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con MachineGames.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos