Dragon Ball Z: Kakarot recibirá batallas campales contra 100 enemigos

Crowd Battle llegará como parte de A New Power Awakens—Part 2

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá batallas campales contra 100 enemigos

Crowd Battle llegará como parte de A New Power Awakens—Part 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bandai Namco trabaja en A New Power Awakens—Part 2, el próximo contenido adicional para Dragon Ball Z: Kakarot. Por ahora sabemos que el DLC incluirá novedades como Goku y Vegeta Super Saiyajin Azul, así como la llegada de Freezer Dorado.

Además de ver a nuevos y poderosos guerreros, la compañía también prepara novedades para los combates. Hoy se revelaron los primeros detalles de Crowd Battle, un añadido interesante que resultará familiar para los amantes del género musou.

Si bien por ahora no hay un trailer sobre esta novedad, sabemos que les inyectará más emoción y adrenalina a los combates, pues dejará a los jugadores enfrentarse a enormes hordas de enemigos al mismo tiempo.

Dragon Ball Z: Kakarot — disponible en Amazon:

Batallas campales llegarán a Dragon Ball Z: Kakarot

Por medio de la revista V-Jump (vía Siliconera), Bandai Namco compartió algunos detalles adicionales sobre A New Power Awakens—Part 2, DLC que estará disponible en algún momento del otoño de este año.

Gracias a esto, sabemos que el contenido incluirá un sistema llamado Crowd Battle, donde los jugadores pondrán a prueba sus habilidades. El objetivo será enfrentarse en solitario a hordas de 100 enemigos que atacarán de manera simultánea.

Dicha novedad se inspiró en algunas escenas de la película Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer, donde Goku y sus aliados se enfrentan a cientos de esbirros del peligroso villano. Así que se ofrecerán combates llenos de mucha acción.

Bandai Namco destacó que en Crowd Battle será posible usar los ataques especiales ya disponibles, así como los movimientos potenciados. Los jugadores también tendrán a su disposición nuevos ataques especiales como parte del DLC.

Será posible vencer a las hordas de enemigos con Combinaciones Z, que dejan a un personaje unirse a un guerrero de apoyo para desatar ataques muy poderosos. Se espera que en las próximas semanas se revele un trailer con este tipo de enfrentamientos.

Por si te lo perdiste: ¿habrá universo cinematográfico de Dragon Ball por parte de Disney?

Dragon Ball Z: Kakarot debutó el pasado 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos