Kojima Productions confirma que ya trabaja en un nuevo proyecto

Hideo Kojima busca nuevos talentos para su estudio

Kojima Productions confirma que ya trabaja en un nuevo proyecto

Hideo Kojima busca nuevos talentos para su estudio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Kojima Productions no ha dado muchas pistas sobre su futuro tras el lanzamiento de Death Stranding en PlayStation 4 y PC. Sin embargo, reportes afirman que el estudio de Hideo Kojima ya tiene entre sus manos un nuevo proyecto.

De hecho, ayer supimos que Kojima Productions estaba grabando música para su posible próximo juego. Después de algunas horas de darse a conocer la noticia, la compañía anunció de manera oficial que ya trabaja en algo nuevo.

Por medio de sus redes sociales, Kojima Productions reveló que actualmente está en busca de nuevo talento para que se una a sus filas. Antes de que te emociones, debes saber que no hay detalles concretos sobre el proyecto.

Hideo Kojima y su equipo ya trabajan en algo nuevo

La compañía invitó a todos los interesados en ser parte de su siguiente proyecto a revisar las vacantes disponibles. Kojima Productions busca “al mejor talento de su clase” para tener más miembros en su estudio de Tokio, Japón.

Como te comentamos, no se reveló información sobre el proyecto en sí. A pesar de esto, sabemos que desde hace tiempo Kojima planea un juego de horror que podría contar con la participación de Junji Ito.

Por otro lado, Kojima afirmó en el pasado que su estudio algún día hará películas y otro tipo de contenido multimedia, por lo que no se descarta del todo el comienzo de esta iniciativa. Ante la noticia, los jugadores ya tienen una lista de posibles proyectos que les gustaría ver.

Algunos seguidores del estudio pidieron a Kojima hacer algo similar a Metal Gear Solid, mientras que otros quieren que el creativo se encargue de un nuevo Silent Hill.

Otros jugadores desean que el estudio haga algo más con Death Stranding, como contenido adicional o incluso una secuela. Es muy pronto para saber qué tipo de proyecto hará Kojima ahora, sobre todo ya que al parecer está en una fase temprana del desarrollo.

Por si te lo perdiste: el nuevo juego de Hideo Kojima podría ser de ciencia ficción

Death Stranding está disponible para PlayStation 4. Debutó el pasado 14 de julio para PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos