Kojima Productions ya podría estar grabando música para su nuevo proyecto

El director de audio del estudio está "súper contento con los resultados"

Kojima Productions ya podría estar grabando música para su nuevo proyecto

El director de audio del estudio está "súper contento con los resultados"

Death Stranding, el último proyecto de Kojima Productions arribó hace 1 año a PlayStation 4 y poco tiempo después llegó a PC. Desde entonces, no se ha sabido de un nuevo proyecto del estudio liderado por Hideo Kojima, sin embargo, es casi seguro que la desarrolladora ya ha comenzado a trabajar en él. Pues bien, una nueva pista parece indicar que el estudio ya trabaja en la grabación de la música de su nuevo juego.

Los estudios trabajan en proyectos constantemente, por lo que es normal pensar que luego del lanzamiento de Death Standing Kojima Productions ya tenga en desarrollo su nuevo proyecto y al parecer va por buen camino, pues ya podría estar trabajando en la banda sonora de la nueva producción.

Esto se puede pensar así porque Ludvig Forsell, director de audio en Kojima Productions, compartió en Twitter que está trabajando en la grabación de un proyecto sin revelar. Por si no lo sabes, te contamos que este creativo es uno de los que abandonó Konami junto con Hideo Kojima y forma parte de Kojima Productions. Forsell ha trabajado en la composición de los temas de juegos como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, P.T. y naturalmente en Death Stranding.

El compositor no brindó muchos detalles sobre esta grabación, pero mencionó que es la primera que se lleva a cabo de forma convencional en este año, durante la pandemia, además de que expresó que está “súper contento con los resultados”.

Por si te lo perdiste: Hideo Kojima podría estar trabajando en la secuela de Death Stranding.

Cuando podríamos saber del posible proyecto de Ludvig Forsell y Kojima Productions

Es importante dejar claro que, si bien se puede pensar que el proyecto en el que está involucrado Forsell es la nueva producción de Kojima Productions, existen posibilidades de que se trate de un proyecto aparte.

No obstante, te recordamos que Hideo Kojima ha dejado ver que tiene ideas para implementar en su próximo proyecto y, tomando en cuenta que Death Stranding debutó hace 1 año, Forsell podría estar trabajando en él.

En abril de 2015 P.T. fue cancelado. Fue en octubre de 2015 cuando Kojima dejó Konami y en diciembre estableció Kojima Productions como entidad independiente de la compañía japonesa y anunció su alianza con Sony. A mitad de 2016, la desarrolladora presentó el primer trailer de Death Stranding.

Tomando en cuenta este proceso creativo, el estudio estuvo trabajando alrededor de 1 año en el trailer de presentación de su nuevo proyecto. Como Death Stranding debutó el 8 de noviembre de 2019, se puede pensar que dentro de poco podríamos saber del nuevo proyecto de Kojima Productions.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás interesado en el nuevo proyecto de Kojima Productions? Cuéntanos en los comentarios.

Hace poco, se reveló que uno de los cofundadores de Kojima Productions dejaría el estudio para unirse a Tencent. Por otro lado, Pistas sugieren que Hideo Kojima está interesado en trabajar en un juego de terror, pues mencionó que incluso ya tiene ideas para un título que revolucionaría el género. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Kojima Productions en esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos