Ruined King, el RPG de League of Legends, ya tiene ventana de estreno

Riot mostró un trailer del título y confirmó sus plataformas de lanzamiento

Ruined King, el RPG de League of Legends, ya tiene ventana de estreno

Riot mostró un trailer del título y confirmó sus plataformas de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Riot Games prepara varios proyectos para expandir el mundo y el alcance de League of Legends. Uno de ello es Ruined King: A League of Legends Story, que fue presentado por Riot Forge en el marco de The Game Awards 2019.

Por si no lo recuerdas, se trata de un RPG que dará a los fans del MOBA la oportunidad de conocer más sobre los sucesos ocurridos después de Mareas de fuego. Te tenemos buenas noticias si esperas más detalles de este proyecto, pues hoy se reveló un nuevo trailer y se confirmó su ventana de lanzamiento.

Además, Riot Forge reveló que jugadores de todas las plataformas podrán disfrutar esta nueva aventura, pues está en camino a consolas actuales y sistemas de nueva generación. Asimismo, tendrá un lanzamiento en PC.

Entérate: Riot estaría planeando un juego como Among Us del universo de League of Legends

Ruined King: A League of Legends Story estará listo para 2021

Riot Forge presentó un trailer que sin duda emocionará a todos los fans de League of Legends. En él vemos a un grupo de campeones que protagonizarán y se embarcarán en una peligrosa aventura en Ruined King: A League of Legends Story.

El video muestra en acción a Miss Fortune, Illaoi, Braum, Pyke, Yasuo y Ahri. Su misión será viajar a las Islas de la Sombra para investigar y descubrir un gran misterio relacionado con la Niebla Negra. El estudio reveló que Ruined King: A League of Legends Story estará disponible a principios de 2021, en una fecha todavía por confirmar.

Como te comentamos, jugadores de todas las plataformas podrán disfrutarlo, pues Ruined King: A League of Legends Story está en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El juego debutará a principios del próximo año en consolas actuales y PC, para posteriormente llegar a sistema de próxima generación. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán conseguir una actualización gratuita para los nuevos sistemas.

Otro detalle importante es que su versión para PC se distribuirá tanto en Steam como en la Epic Games Store. No te contamos más y te dejamos abajo el trailer de Ruined King: A League of Legends Story:

“De la mano de Airship Syndicate llega Ruined King: A League of Legends Story, un RPG por turnos de un jugador, protagonizado por los campeones más audaces de Aguasturbias. Juega como Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri o Pyke, y adéntrate en el corazón oscuro de la Niebla Negra”, dice su descripción oficial.

Por si te lo perdiste: boletos para la final de Worlds 2020 alcanzaron precios exorbitantes

Ruined King: A League of Legends Story debutará el próximo año para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Busca más información sobre el RPG en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos