Apple prepara un nuevo evento para la próxima semana
Por Pedro Pérez Cesari elSe espera que la compañía revele las primeras Mac con chips Apple Sillicon

Editorial: Tech / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Apple sigue con sorpresas con bajo de la manga. La evidencia está en que la compañía anunció que la próxima semana tendrá un nuevo Apple Eventen el que promete sorpresas.
Por medio de diferentes canales, Apple anunció que el martes, 10 de noviembre, se llevará a cabo la presentación One More Thing. Se trata de un evento nombrado a partir de la frase que los directores generales de Apple utilizan en los eventos de Apple para presentar alguna sorpresa.
Por si te lo perdiste: Aseguran que el nuevo chip de Apple permite gráficos de consolas en móvil

Pero, ¿qué podemos esperar del evento One More Thing? Teniendo en cuenta que ya hubo presentaciones enfocadas en iPhone, iPad y Apple Watch, lo más posible es que se enfoque en nuevas computadoras Mac.
Hay que recordar que la próxima línea de equipos Mac estarán equipados con los chips Apple Sillicon. Se trata de nuevos procesadores que prometen un nuevo nivel de desempeño a cambio de un bajo consumo eléctrico.
Y a ti, ¿qué te emociona del próximo evento de Apple? Cuéntanos en los comentarios.
Sigueeste enlace para ver más noticias relacionadas con Apple.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.