The Dark Pictures Anthology llegará a PS5 y Xbox Series X|S con House of Ashes

La nueva entrega de la serie tendrá lugar en unas ruinas sobrenaturales durante la guerra de Irak

The Dark Pictures Anthology llegará a PS5 y Xbox Series X|S con House of Ashes

La nueva entrega de la serie tendrá lugar en unas ruinas sobrenaturales durante la guerra de Irak

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Dark Pictures Athology: A Little Hope debutó hace algunos días y lo interesante es que permitió dar un vistazo al tercer capítulo que conformará esta compilación, House of Ashes. Bandai Namco no había revelado detalles respecto a su historia ni su lanzamiento, pero hoy lo hizo y confirmó que la serie llegará a la siguiente generación de consolas.

A través de un comunicado de prensa, la distribuidora Bandai Namco Entertainment dio a conocer que, como el teaser indicaba, The Dark Pictures Anthology: House of Ashes debutará en 2021. Se esperaba que como las previas entregas, estuviera disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero la compañía reveló que también debutará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Por si te lo perdiste: al parecer, Supermassive Games trabaja en un juego de acción.

House of Ashes tendrá lugar en la guerra de Irak

Los ventos del nuevo capítulo se llevarán a cabo en Irak en el lejano 2003 y, como en las pasadas entregas, presentarán a personajes completamente nuevos. La operadora de la CIA Rachel King, que personificará la actriz Ashley Tisdale (High School Musical) será una de las protagonistas, que se unirá a un equipo militar que tendrá como misión en los montes Zagro que se sospecha que tiene armas químicas.

Sin embargo, en el lugar la unidad fue emboscada por la patrulla local al mando del sargento Salim Othman, pero el enfrentamiento se detuvo luego de que la tierra se los tragara literalmente, pues un terremoto los encerró en unas ruinas de un templo sumerio.

Estos laberintos subterráneos están infestados de criaturas sobrenaturales que acecharán a los humanos y los obligarán a olvidarse de las rivalidades de guerra para salir vivos del lugar maldito.

“Al final de la Guerra de Irak, Fuerzas Especiales a la caza de armas de destrucción masiva desentierran algo mucho más mortal: un templo sumerio enterrado que contiene un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales. Para sobrevivir a la noche de abajo deben forjar una hermandad con sus enemigos del mundo de arriba”, se lee en la descripción oficial del juego.

La nueva entrega contará con varios modos de juego

Asimismo, se confirmó que la tercera entrega de esta antología de títulos de terror ofrecerá un modo multijugador aparte del tradicional modo solitario. Estas opciones de juego cooperativo son Historia Compartida, que permitirá que 2 jugadores compartan la partida en línea, y el modo Noche de Pelis, con la cual hasta 5 usuarios podrán unirse a la experiencia de forma local y podrán jugar pasándose el control.

Te recordamos que las consolas nuevas cuentan con mejoras con respecto a las actuales, por lo que es posible que Supermassive Games las aproveche para ofrecer una mejor inmersión, gracias al DualSense, o el audio 3D del PlayStation 5. Sin embargo, la desarrolladora por ahora no ha hablado acerca de ello, pero a inicios de año se dijo emocionada por las capacidades del PlayStation 5.

No se detalló como el juego sacará provecho del poder de las consolas nuevas, pero posiblemente se refleje en tiempos de carga más cortos y mejor resolución. Te mantendremos informado; mientras, puedes ver el trailer del juego a continuación.

¿Jugarás la nueva entrega en consolas de siguiente generación? Cuéntanos en los comentarios.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes debutará en un día sin especificar de 2021 y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la serie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising