Ghost of Tsushima reafirma su éxito con más de 5 millones de copias vendidas

Sony reveló la cifra total de ventas de la franquicia God of War

Ghost of Tsushima reafirma su éxito con más de 5 millones de copias vendidas

Sony reveló la cifra total de ventas de la franquicia God of War

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony continuará con su estrategia basada en grandes juegos exclusivos con la llegada de PlayStation 5. Esto debido a que consiguió grandes resultados con PlayStation 4 y varios de sus títulos más populares.

Ghost of Tsushima es un gran ejemplo, pues fue un éxito comercial a pesar de llegar en la última etapa del ciclo de vida de la consola. En únicamente 3 días, el juego de Sucker Punch se convirtió en la IP original de PlayStation que más rápido se ha vendido.

El título no ha parado de vender desde su estreno, así que alcanzó un nuevo récord a nivel comercial. Por otro lado, Sony reveló el número de copias que ha vendido la franquicia God of War a lo largo de los años.

Entérate: no tendrás que pagar para jugar Ghost of Tsushima a 60 fps en PS5

Ghost of Tsushima y God of War son un éxito comercial

Vale la pena recordar que Ghost of Tsushima logró vender más de 2.4 millones de copias durante sus primeros días en el mercado. Gracias a un reporte reciente de New York Times, sabemos que el juego de Sucker Punch ya superó dicha cifra por más del doble.

De acuerdo con la información, Ghost of Tsushima ya vendió más de 5 millones de copias desde su estreno. Por otro lado, el medio reportó que la serie God of War ya superó los 51 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Esta marca se debe en gran medida al éxito de la última entrega para PlayStation 4, cuyas ventas se calcula aproximadamente en 20 millones de unidades. Si bien las cifras no vienen por parte de un comunicado oficial de Sony, se confirmó que los datos fueron corroborados por la compañía.

Seth Schiesel, miembro de New York Times y encargado del reporte, reveló en redes sociales que Sony fue quien proporcionó los datos actualizados de ventas.

Anteriormente, Jim Ryan, director general y presidente de Sony Interactive Entertainment, destacó el éxito comercial de Ghost of Tsushima y afirmó que superó todas las expectativas de PlayStation. Por su parte, Santa Monica ya trabaja en la próxima entrega de God of War.

Por si te lo perdiste: dev sugiere que God of War: Ragnarok será el Juego del año 2021

Ghost of Tsushima se puede jugar en PlayStation 4 y PlayStation 5. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos