¿La película de Monster Hunter tendrá secuelas? Esto es lo que dice su director

Paul W. S. Anderson mencionó que los monstruos tienen más nivel de detalle que el visto en Jurassic World

¿La película de Monster Hunter tendrá secuelas? Esto es lo que dice su director

Paul W. S. Anderson mencionó que los monstruos tienen más nivel de detalle que el visto en Jurassic World

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dentro de pocas semanas se estrenará la película de Monster Hunter, una de las cintas basadas en videojuegos de más importancia. El filme será canon y aprovechará el universo de la franquicia para presentar una historia original. El mundo de Monster Hunter es muy amplio por lo que en términos creativos —y de popularidad— hay muchas posibilidades de explotar la franquicia con más adaptaciones y precisamente el director de la primera cinta ya piensa en secuelas.

En una entrevista que se publicó en el más reciente número de la revista Total Film (vía GamesRadar), Paul W. S. Aderson, director de la adaptación de Monster Hunter al cine, dejó ver que ya tiene planes para más películas de la serie.

“Hay cientos de monstruos [en el juego]. Sólo puedo usar 5 o 6 de ellos en la película. Así que es un mundo grande y divertido del que creo que apenas comenzamos a arañar la superficie”, expresó Anderson.

Por si te lo perdiste: por esta razón la protagonista de la película de Monster Hunter es humana.

Anserson ya planea como expandir el mundo de Monster Hunter

Por si no lo sabes, Anderson cuenta con los derechos fílmicos de Monster Hunter, aparte de que es fan, y en la entrevista confesó que ha trabajado en lo relacionado con la serie desde hace 11 años y afirmó que las criaturas son hechas “con un nivel de detalle más alto que cualquier cosa en Jurassic World”.

En la misma entrevista su esposa, la actriz Milla Jovovich —que protagonizará la película—, también habló sobre la posibilidad de que haya más películas de la serie y sus declaraciones fueron muy interesantes, ya que revelaron que Anderson “ya está escribiendo” algo basado en el universo de la película.

“Definitivamente, nos gustaría hacer otra [película]. Ojalá que las personas la amen, porque sé que a Paul le encantaría hacer una secuela. Digo, ya está escribiendo algo...”, comentó Jovovich.

Te recordamos que Anderson trabajó de forma cercana con Kaname Fujioka, director de la franquicia, así que puedes estar seguro de que tendrá la aprobación de Capcom.

¿Qué opinas de la posibilidad de que haya más películas de Monster Hunter? ¿Planeas ver la cinta que se estrenará pronto? Cuéntanos en los comentarios.

La película de Monster Hunter llegará a México el próximo 3 de diciembre, si estás interesado en los monstruos que aparecerán en ella, ya se presentó a 2 de los más imponentes, Diablos y Rathalos. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos