El exclusivo de Xbox CrossfireX se retrasa y no llegará en 2020

El título es desarrollado por Smilegate Entertainment y Remedy Entertainment, estudio de Control y Alan Wake

El exclusivo de Xbox CrossfireX se retrasa y no llegará en 2020

El título es desarrollado por Smilegate Entertainment y Remedy Entertainment, estudio de Control y Alan Wake

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En junio del año pasado, Xbox anunció en su conferencia de E3 2019 que la serie FPS de PC Crossfire llegaría a consolas, gracias al lanzamiento de CrossfireX. Si bien en los últimos meses habíamos escuchado sobre el proyecto, no había información más allá de que debutaría en algún punto de 2020. Desafortunadamente, los meses pasaban y no se solidificaba una fecha de lanzamiento. Las malas noticias son que hoy se dio a conocer que el juego fue retrasado.

Por medio de un comunicado oficial de la cuenta de Twitter del juego, los encargados del juego dieron una actualización sobre el proceso de desarrollo y desafortunadamente confirmaron que el título no llegará en 2020.

Por si te lo perdiste: Sony y Tencent producirán una película de CrossfireX.

CrossfireX fue retrasado por culpa del coronavirus

Este juego está a cargo de Smilegate Entertainment y Remedy Entertainment. El estudio creador de Alan Wake y Control es responsable del modo campaña del juego, mientras que el primero se encarga del multijugador. De acuerdo con el comunicado, “después de mucha deliberación”, el equipo del proyecto decidió retrasar el título hasta 2021 debido a que el equipo de Smilegate Entertainment fue particularmente afectado por el coronavirus (COVID-19), lo que representó desafíos en el desarrollo.

Con el tiempo extra que ganará el estudio espera alcanzar la propuesta que el equipo aspira crear. La compañía no ofreció una fecha o una ventana de lanzamiento definida, pero afirmó que compartirá más detalles en el futuro. Te recordamos que hace algunos meses hubo un periodo de prueba a la que tuvieron acceso los jugadores de Xbox One.

¿Qué opinas de este retraso? ¿Esperabas poder jugar CrossfireX este año? Cuéntanos en los comentarios.

Hasta el momento se sabe que Smilegate Entertainment y Remedy Entertainment están trabajando en el desarrollo de CrossfireX para Xbox One y Xbox Series X|S. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas su ficha o si lees esta entrevista que LEVEL UP hizo a Remedy Entertainment.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos