DOOM Eternal ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

The Ancient Gods tardará un poco más en llegar a la consola híbrida

DOOM Eternal ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

The Ancient Gods tardará un poco más en llegar a la consola híbrida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A principios de noviembre surgió un rumor sobre la supuesta cancelación de DOOM Eternal para Nintendo Switch. Por fortuna, todo se trató de un malentendido, así que el brutal FPS todavía sigue en pie para la consola híbrida, pero únicamente en formato digital.

Tras una larga espera, el port del título por fin tiene una fecha de lanzamiento para llegar a Switch. Bethesda compartieron todos los detalles sobre este estreno, que estará disponible muy pronto. Por otro lado, se confirmó que The Ancient Gods tardará un poco más en llegar al sistema de Nintendo.

DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch el próximo mes

Bethesda y Nintendo confirmaron que DOOM Eternal estará disponible en la eShop de Switch a partir del próximo 8 de diciembre. El juego se podrá conseguir en la tienda online o por medio de códigos para su descarga digital que se distribuirán en algunos minoristas

Si planeas jugar el FPS en Switch, toma en cuenta que necesitarás 18.8 GB de espacio libre para su instalación. Las compañías aseguraron que, al menos por ahora, no está en planes un lanzamiento físico del juego.

Los fans que apartaron una copia en tiendas antes del 8 de diciembre tendrán que ponerse en contacto con los minoristas para recibir instrucciones sobre su título. Los jugadores de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá recibirán como bono de compra anticipada varias recompensas.

La primera de ellas es el Rip & Tear Pack, que será entregado con la descarga del juego. Además, recibirán un código para descargar una copia digital de DOOM 64 en sus correos electrónicos. The Ancient Gods llegará al título para Switch en una fecha por confirmar. Abajo te dejo un trailer del FPS:

Bethesda confirmó que el juego contará con opciones de idioma en español y controles de movimiento opcionales que se podrán activar o desactivar desde el menú de configuración. Por si fuera poco, el port sí incluirá el Battlemode, la experiencia multijugador del FPS.

Entérate: no necesitas tener DOOM Eternal para jugar su expansión de historia

DOOM Eternal estará disponible para Nintendo Switch el 8 de diciembre. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con el FPS.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos