Creativo de The Walking Dead cree que la serie puede coexistir con The Last of Us

Se espera que la serie de televisión de The Last of Us debute en la última temporada de The Walking Dead

Creativo de The Walking Dead cree que la serie puede coexistir con The Last of Us

Se espera que la serie de televisión de The Last of Us debute en la última temporada de The Walking Dead

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La serie de The Last of Us será una realidad, ya que recientemente HBO dio luz verde al proyecto. Esta franquicia fundamenta su narrativa en una premisa parecida al virus zombie, así como en la supervivencia. Debido a esto, muchos han señalado la similitud que tendrá la serie de televisión de The Last of Us con The Walking Dead, las cuales al parecer estarán al aire al mismo tiempo antes del final de la última, lo que hace pensar a algunos que podrían competir por el mismo público. Sin embargo, uno de los creativos detrás de la serie postapocalíptica que nació de los cómics cree que no debería haber problemas para que ambas coexistan.

Tomando en cuenta el ciclo de producción de las series de televisión, se espera que la serie de HBO de The Last of Us salga al aire en 2022 y que coincida con la última temporada de la serie de zombies The Walking Dead, que corre por cuenta de AMC y que pondrá fin a la serie que debutó hace más de 10 años.

Por si te lo perdiste: la serie de televisión de The Last of Us mejorará la historia del juego.

The Last of Us y The Walking Dead son muy diferentes

Aunque algunas personas podrían pensar que esto representará un riesgo para los niveles de audiencia de The Walking Dead, el jefe de contenido de la longeva serie, Scott Gimple, cree que no hay de qué preocuparse, pues considera que, aunque ambas franquicias tienen un concepto de zombies, cuentan con una narrativa muy diferente.

“[The Last of Us] es un asombroso videojuego. Hay varios creativos que se han involucrado en él y creo que es increíblemente diferente que The Walking Dead. Es una propuesta muy muy diferente”, expresó Gimple.

El jefe creativo también comentó en una entrevista con Insider que incluso las personas que trabajan en The Walking Dead es algo que no habían considerado, tomando en cuenta precisamente que la forma de usar la narrativa zombie es muy diferente en ambas franquicias (ninguna de las series llama zombies a los no muertos o infectados, dicho sea de paso) por lo que no debería dividir a los fans de la narrativa zombie, sino que sería una buena temporada gracias a las diversas propuestas que habrá del género.

“Creo que hay lugar para todos nosotros, con zombies y las diferentes maneras de contar historias de zombies. Creo que voy a ver ambas. Espero que muchas personas las vean”, comentó Gimple.

¿Qué opinas de las respuestas del jefe creativo? ¿Crees que ambas series son muy diferentes entre sí? Cuéntanos en los comentarios.

Todavía no se sabe cuales serán los actores que darán vida a los personajes queridos de The Last of Us, pero ya hay una actriz que mencionó que le gustaría interpretar a Ellie. El actor de voz de Joel, por su parte, reveló al actor que le gustaría que interpretara al protagonista en la serie de televisión e incluso dijo que le gustaría participar de forma esporádica.

The Last of Us debutó en 2013 y en 2020 llegó una secuela. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie de Sony si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising