Pokémon GO: pronto llegará la primera estación de GO Beyond e incluye todo esto

Diferentes Pokémon de todas las generaciones aparecerán según la región de cada jugador

Pokémon GO: pronto llegará la primera estación de GO Beyond e incluye todo esto

Diferentes Pokémon de todas las generaciones aparecerán según la región de cada jugador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Niantic ya había anticipado que en diciembre habría una gran cantidad de novedades en Pokémon GO gracias a la actualización GO Beyond. Falta muy poco para que los jugadores comiencen a descubrir nuevos Pokémon de Kalos y para emocionar aún más a los fans, hoy la desarrolladora detalló todo lo que los jugadores podrán encontrar en la primera temporada de Pokémon GO.

Como te comentamos hace algunas semanas, Niantic reveló que las estaciones llegarían a Pokémon GO, lo que permitirá que el título tenga una capa más de inmersión, ya que los entrenadores podrán capturar Pokémon acordes a la estación en la que viven.

Dentro de unas horas arrancará la primera estación, la Temporada de Celebración, que estará disponible del 1 de diciembre de 2020 y terminará el 1 de marzo del año próximo y hará las veces de la estación invernal en el hemisferio norte y de la estación de verano en el hemisferio sur. Esta temporada estará caracterizada por eventos de celebración de las regiones Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova y Kalos. Durante este periodo los Pokémon que aparecerán serán más variados.

Por si te lo perdiste: Niantic trajo de regreso algunas medidas que implementó por la pandemia.

Los Pokémon que aparecerán serán diferentes según el hemisferio

Los jugadores de la región norte podrán encontrar Pokémon en estado salvaje como Sandshrew de Alola, Vulpix de Alola, Seel, Lapras, Teddiursa y debutará en el juego la forma de invierno de Deerling, el Pokémon Estacional, y más. Hay buenas noticias también para los jugadores del hemisferio sur, pues encontrarán por primera vez en el juego a Deerling en su versión de verano, además de criaturas relacionadas con esta estación, como Growlithe, Shuckle, Electrike, Burmy, Darumaka y más.

Los Pokémon que aparecerán de huevos son Growlithe y Wingull (2 km), Baltoy y Ducklett (5 km), Shinx (huevos de 5 km recibidos de Adventure Sync), y Seel, Aron y Elgyem dejarán de eclosionar.

Durante diciembre los jugadores podrán participar en megaincursiones de Charizard,X, Mega Gengar y Mega Abomasnow (que debutará en el juego). Cada uno tendrá un periodo en el que será más fuerte y Charizard tendrá esta mejora de ataque durante los primeros días del mes. Por supuesto, habrá megaincursiones con más Pokémon el próximo año, pero se revelarán después.

Diciembre estará lleno de eventos temáticos

El evento de celebración de Kalos estará disponible a partir del 2 de diciembre hasta el 8 de diciembre y durante este periodo aparecerán en estado salvaje, huevos e Incursiones criaturas de esta región, como Espurr, que es el Pokémon que está apareciendo en Incursiones de 1 estrella y que llamó mucho la atención el pasado fin de semana.

Diciembre también será muy especial porque habrá doble Día de la Comunidad, y en ellos los jugadores podrán encontrarse con Pokémon que estuvieron disponibles en todos los Días de la Comunidad de este año. Estos eventos se festejarán el sábado 12 y el domingo 13 de diciembre.

Se espera que haya más eventos invernales y de fiestas próximamente. Te dejamos con el arte oficial de Pokémon GO de invierno 2019-2020, que corrió por cuenta del artista Jason Marino (vía ArtStation).

Imagen: Jason Marino (vía ArtStation)
Imagen: Jason Marino (vía ArtStation)

¿Apovecharás para jugar mucho Pokémon GO este fin de año? Cuéntanos en los comentarios.

El título de Niantic tuvo un desempeño magnífico en 2020 y generó más ganancias que nunca gracias a la pandemia.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos