Sony está preparando 7 series basadas en franquicias de PlayStation
Por Pedro Pérez Cesari elLa compañía también está haciendo películas basadas en las producciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Las franquicias de PlayStationhan dejado marca en la industria de los videojuegos y Sony quiere que lo hagan en otras industrias. Es por esto que crearon PlayStation Productions, división que las expandirá al cine y la televisión. Ahora, se dio a conocer que la compañía prepara 10 producciones de estas franquicias, de las cuales 7 son series de televisión.
Recientemente, CNBC (víaMediaPost), habló con Tony Vinciquerra, director general de Sony Pictures. En la entrevista, se tocaron temas sobre la situación actual del estudio en plena pandemia, así como el futuro de la compañía. Lo que más llamó la atención es que reveló la cantidad de producciones que están planeando.
De acuerdo con Vinciquerra, actualmente están trabajando en 10 adaptaciones de franquicias de PlayStation. De esas sabemos que 7 son series para televisión, mientras que el resto son películas.
Por el momento sabemos que PlayStation Productions está trabajando en una serie de The Last of Usy otra de Twisted Metal. También está en producción una película de Uncharted protagonizada por Tom Holland, la cual se espera que debute el próximo año. Por últimotenemos los rumores de una cinta de The Last Guardian.

Sony Pictures no piensa llevar sus películas a streaming en día uno
Una de las controversias más grandes que ha tenido la industria del cine en las últimas semanas es la decisión de Warner Bros. de llevar sus estrenos de 2021 a HBO Max en su día de estreno. Esto como consecuencia de la crisis que vive la industria del cine por culpa de la pandemia.
Sobre esto Vinciquerra comentó que Sony Pictures tiene planes diferentes. Si bien están abiertos en llevar más pronto sus películas a streaming (como 30 días después de su salida de cines, ve difícil seguir un modelo como el de Warner Bros.
“Realmente no cambiaremos el curso en ningún grado… No creo que estaremos en el negocio de [estrenos simultáneos]”, señaló. “[Una ventana de 30 días] nos permitía monetizar entre nuestro marketing para cines y entretenimiento casero”, explicó.
¿Quieres saber más sobre PlayStation Productions? Sigue este enlacepara ver más noticias relacionadas.
Imperdibles
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
NoticiasFive Nights at Freddy’s 3 tendrá a un famoso escritor de cine de terror como guionista, y podría ser la primera buena película de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.