Fall Guys: nuevo skin de G2 Esports viste a los frijolitos como geniales samuráis

El atuendo llegará pronto al juego y no será difícil conseguirlo

Fall Guys: nuevo skin de G2 Esports viste a los frijolitos como geniales samuráis

El atuendo llegará pronto al juego y no será difícil conseguirlo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si desde el estreno de Fall Guys te convertiste en fan, seguramente te enteraste de un interesante concurso de marcas que llevó a cabo la desarrolladora Mediatonic. En él, cualquier compañía podía participar donando a una causa benéfica y si era la que más dinero donaba podría aparecer en el juego en forma de disfraz o skin. En total salieron 4 ganadores, resultado de una asociación entre los streamers y creadores de contenido Tyler “Ninja” Blevins, Jimmy “MrBeast” Donaldson, la marca de artículos gamer Aim Lab y la compañía de esports G2 Esports. En vez de lanzar un solo atuendo combinado con estos 4 participantes, Mediatonic decidió hacer uno para cada uno y ya se reveló el fantástico disfraz inspirado en G2 Esports.

Quizá recuerdes que hace poco se revelaron los disfraces de Ninja y MrBeast, pues bien, ahora tocó el turno del atuendo de G2 Esports. A través de sus cuentas de Twitter oficiales, Fall Guys y la compañía de esports G2 Esports dieron a conocer que el nuevo atuendo de esta asociación cuatripartita estará disponible a partir del próximo sábado 2 de enero de 2021.

Por si te lo perdiste: el atuendo inspirado en MrBeast ya debutó en Fall Guys.

El atuendo de G2 Esports te permitirá vestir a los frijolitos como samuráis

En caso de que no lo sepas, al ganar el concurso, los diferentes participantes pudieron diseñar como sería su skin en Fall Guys y el de G2 Esports captura la esencia de la compañía. En caso de que no lo sepas, te informamos que G2 Esports es una compañía de esports que tiene entre sus filas a muchas personalidades y generadores de contenido y su logo evoca a un samurái.

Precisamente el atuendo de Fall Guys de G2 Esports está inspirado en la apariencia de uno de estos guerreros legendarios. El genial conjunto consiste en 2 partes y resalta el casco de samurái y una espada que se incluye en la cintura. Lo mejor de todo es que no será difícil conseguirlo, ya que, al igual que el de MrBeast, costará en total 2 coronas (1 para la parte de arriba y otra para la parte de abajo).

Te dejamos con las imágenes del nuevo atuendo.

Atuendo de G2 Esports en Fall Guys
Atuendo de G2 Esports en Fall Guys

¿Qué te pareció el nuevo atuendo? ¿Lo comprarás tan pronto esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que ya los disfraces de Ninja y MrBeast ya debutaron en Fall Guys, por lo que el cuarto atuendo de esta asociación, el de Aim Labs, no debería tardar en llegar al juego. Asimismo, te informamos que recientemente Mediatonic regaló un atuendo especial para celebrar la época navideña, pero ya no está disponible. Sin embargo, aún puedes disfrutar un montón de contenido invernal, que es la temática de la Temporada 3, que está en curso, y un atuendo que puedes conseguir gratis si eres miembro de Prime Gaming.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC. Te recordamos que es posible jugar este título en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos