Fotos muestran lo fantásticas que eran las tiendas de Mother en Japón

Los locales operados por Hobonichi vendían peluches, libros, ropa y más coleccionables de la serie de Nintendo

Fotos muestran lo fantásticas que eran las tiendas de Mother en Japón

Los locales operados por Hobonichi vendían peluches, libros, ropa y más coleccionables de la serie de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El año 2019 fue muy especial para la franquicia Mother (Earthbound, como se conoce en América), pues cumplió 30 años desde el lanzamiento del primer juego de la serie en Japón. Desafortunadamente, Nintendo no celebró la serie como los fans hubieran querido, pero el creador de la franquicia, Shigesato Itoi, no se olvidó de ella y anunció una gran cantidad de proyectos de la franquicia en 2020 y uno de ellos fue la apertura de algunas tiendas de Mother, y a continuación te compartiremos unas imágenes que dejan ver que estos lugares eran auténticos paraísos para los fans de la serie.

Como te comentamos a inicios de 2020, Hobonichi, la compañía del creador de Mother, anunció que habría una gran cantidad de sorpresas para los fans de esta serie como parte del Proyecto de Mother de Hobonichi. Si bien esto no incluyó la revelación de algún juego, la verdad es que dejó contentos a muchos fans, ya que a lo largo de los últimos meses se lanzó mucha mercancía de la serie, como ropa, peluches, joyería, cómics y más.

Pero eso no es todo, pues al final del año se abrieron tiendas de Mother en algunas regiones de Japón, que ningún fan de la franquicia querría perderse, pues en ellas se vendía la mercancía de la que te hablamos, aparte de que estaban especialmente decoradas con detalles de Mother.

Por si te lo perdiste: esto fue lo que motivó a Shigesato Itoi para presentar Mother a Nintendo.

Las tiendas de Mother eran un paraíso para los fans de la serie

Como puedes ver en las imágenes que compartió la cuenta de Twitter Hobo Nichiyobi, destacaban en estos establecimientos los gigantes peluches de Mr. Saturn, llaveros de Ness y compañía, y se pueden ver también las bolsas de tela de edición limitada de Mother que se vendían, al igual que carpetas, agendas, y hasta la chamarra lujosa de Mother 2 de la que alguna vez te hablamos. Otro elemento llamativo de estas tiendas es que había enormes murales de madera decorados que simulaban ser la colección de los libros de los guiones de Mother, Mother 2 y Mother 3, que por supuesto se vendían en las tiendas. En otra fotografía se puede ver también a Shigesato Itoi.

Las malas noticias son que ya ninguna de las tiendas está abierta, pues se trataba de locales que estarían operando de forma temporal. Inicialmente, Hobonichi abrió la tienda de Mother en Osaka, Japón, en el sexto piso del mercado estacional Umeda Loft. Posteriormente, la tienda se trasladó a la tienda Hobo Nichiyobi, que se ubica en el octavo piso del complejo Parco, en Shibuya, Tokio. El primer local estaría abierto del 19 de noviembre al 6 de diciembre y el segundo abrió sus puertas del 14 al 27 de diciembre, de acuerdo con información de Siliconera.

¿Qué te pareció la iniciativa de Hobonichi? ¿Te hubiera gustado conseguir alguno de los artículos que se vendían en la tienda de Mother? ¿Crees que Nintendo alguna vez trabajará en un nuevo proyecto de esta serie? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque en el sector de videojuegos, Mother está en un periodo de inactividad, afortunadamente con este proyecto quizá Nintendo se dé cuenta de que la serie es muy querida por los fans y se anime a continuarla o por lo menos lanzar Mother 3 localizado oficialmente para Occidente, así como pasó recientemente con la entrega original de Fire Emblem. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Mother si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,099.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $456.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,149.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,013.85 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos