Pokémon GO: nuevos desafíos recompensarán por atrapar Pokémon en eventos

Ya puedes encontrar los artículos de moda de The North Face x Gucci Collection

Pokémon GO: nuevos desafíos recompensarán por atrapar Pokémon en eventos

Ya puedes encontrar los artículos de moda de The North Face x Gucci Collection

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El cierre de año trajo muchas novedades a Pokemon GO, en especial por la actualización GO Beyond. Aparte de importantes adiciones, como las estaciones, también arribaron nuevas opciones y unas más aparecerán en 2021. La primera de ellas son los desafíos de colección, que incentivarán a los jugadores a atrapar muchas criaturas.

Hace algunas semanas, Niantic anticipó la llegada de los desafíos de colección, que serán una especie de guía para ayudar a los jugadores a atrapar los Pokémon destacados de cada evento que se lleve a cabo en el título. Poco se había revelado sobre esta nueva característica, pero hoy Niantic compartió los detalles.

Estos desafíos nuevos aparecerán en la sección “Hoy” en el menú de desafíos de Pokémon GO y serán una especie nueva de investigaciones especiales. El primer desafío de colección, inspirado en Unova (Teselia), estará disponible a partir de mañana, 5 de enero, y retará a los jugadores a capturar una gran cantidad de criaturas de esta región, algo que se integrará al evento de cuenta regresiva de Unova, que comenzará mañana.

De acuerdo con la información oficial de Niantic, en total se pedirá a los jugadores atrapar un ejemplar de las 9 especies Snivy, Tepig, Oshawott, Lillypup, Herdier, Blitzle, Roggenrola, Solosis y Ferroseed.

Podrás conseguir recompensas de forma limitada con los desafíos de colección

Lo interesante es habrá incentivos que motivarán completar este reto, pues aquellos que cumplan con estos retos podrán reclamar Polvo Estelar, 25 Pokébolas y 5 Caramelos Raros. Asimismo, Niantic reveló que este progreso de capturas contará para desbloquear la insignia coleccionista de élite.

Como imaginas al terminar el evento, su respectivo desafío de colección desaparecerá, por lo que tendrás que completarlo antes de la fecha establecida. El evento de Unova comenzará el 5 de enero y terminará el 10 de enero, por lo que el primer desafío de colección concluirá también el próximo domingo 10 de enero.

Por si te lo perdiste: Niantic llevará a cabo un evento mundial para celebrar los 25 años de Pokémon.

The North Face x Gucci Collection llegó a Pokémon GO

Como te comentamos hace algunos días, The North Face x Gucci Collection tendría presencia en el juego de Niantic por medio de artículos de moda. Si te gustan estas marcas y esperabas saber más sobre esta colaboración, entonces esta información te interesa.

Niantic reveló hoy que estos artículos para el avatar ya pueden encontrarse en el juego, En total son 3 accesorios (un sombrero, una camiseta y una mochila con diseño de esta colección) que podrán obtenerse de forma gratuita. Desafortunadamente, estos objetos podrían ser muy difíciles de conseguir para algunos jugadores, pues sólo se podrán obtener al girar Poképaradas en locaciones de tiendas Gucci, que son más de 100, repartidas en poco más de 70 ciudades del mundo.

Las malas noticias son que en México sólo hay en la Ciudad de México y Monterrey. En total, en Latinoamérica hay en 4 ciudades y las 2 restantes son São Paulo, Brasil, y Santiago, Chile. Puedes ver una lista completa de las ciudades con Poképaradas Gucci en esta página.

Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

¿Qué opinas de esta nueva adición? ¿Intentarás capturar todas las especies de este reto? Cuéntanos en los comentarios.

Dentro de los eventos próximos que se avecinan a Pokémon GO están el Día de la Comunidad de enero, que será protagonizado por el Pokémon Superpoder.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos