¡Por fin! El esperado RPG Biomutant ya tiene nueva ventana de estreno

No tendrás que esperar muchos meses más para poder jugar este prometedor título de THQ Nordic

¡Por fin! El esperado RPG Biomutant ya tiene nueva ventana de estreno

No tendrás que esperar muchos meses más para poder jugar este prometedor título de THQ Nordic

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dentro de los proyectos que THQ Nordic anunció hace mucho tiempo y que los fans esperan más está Biomutant, una nueva propiedad intelectual. Este llamativo RPG ha hecho esperar mucho a los fans, pues ha sufrido muchos retrasos, pero la compañía acaba de confirmar que sólo faltan unos meses para que el juego debute.

La primera vez que supimos de Biomutant fue en 2017, cuando THQ Nordic dio a conocer el juego a mediados de aquel año con un gameplay. Se esperaba que el RGP debutara en algún punto de 2018, pero el estreno fue retrasado hasta 2019 y luego hasta 2020, pero el año pasado no hubo noticias sobre su debut (aunque sí un nuevo vistazo al juego), por lo que los fans tendrían que esperar hasta 2021 para saber sobre una posible fecha de estreno. Afortunadamente, al parecer no tendrán que esperar mucho más para poder jugarlo.

En su más reciente reporte financiero, la compañía austriaca reveló que espera un “crecimiento sustancial” para el actual año fiscal gracias al “gran número de lanzamientos de alta calidad ”.

Por si te lo perdiste: Biomutant se venderá en una espectacular edición de colección.

Biomutant debutará en los próximos meses

Lo interesante es que la compañía habló por fin volvió hablar del nuevo estreno de Biomutant. De acuerdo con THQ Nordic, este juego será parte de los juegos que apuntalarán dicho crecimiento. Entre esta selección de títulos están también juegos recientes y próximos, como Chorus, Deep Rock Galactic, Destroy all Humans! (2020), Iron Harvest, MotoGP 20, Ride 4, Snowrunner, Wasteland 3 y WWE2K Battle­grounds.

Definitivamente, Biomutant es uno de los títulos que más destacan y precisamente el director general de THQ Nordic, Klemens Kreuzer, comentó en una entrevista para GamesIndustry.biz que el RPG será “un lanzamiento de gran importancia” y confirmó que este juego, en efecto, se encuentra planeado para debutar antes del comienzo del próximo año fiscal, que comenzará el 1 de abril de 2021. Aunque no se sabe con certeza qué día debutará Biomutant, será uno de enero, febrero o marzo.

Y tú, ¿estás esperando Biomutant? Cuéntanos en los comentarios.

Biomutant debutará antes del próximo abril y están confirmadas las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque el productor del juego confirmó que se podrá jugar el título en nuevas consolas, pero no se mencionó si será posible por medio de retrocompatibilidad o si habrá versiones enfocadas para estos sistemas. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este RPG si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos