Aseguran que la nueva serie animada de Sonic no estará basada en los cómics

Al parecer, la producción para Netflix presentará una historia original

Aseguran que la nueva serie animada de Sonic no estará basada en los cómics

Al parecer, la producción para Netflix presentará una historia original

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Al igual que para muchas series de videojuegos, 2021 será un año sumamente importante para Sonic the Hedgehog, pues se cumplirán 30 años desde el lanzamiento del primer juego de la franquicia. Aún no hay detalles sobre como SEGA celebrará este aniversario, pero a finales del año pasado por accidente se reveló que está en planes una serie de Netflix sobre el erizo y, si estás emocionado por este proyecto, hay buenas noticias, ya que se dieron a conocer más detalles extraoficiales sobre él.

A mediados del mes pasado, Netflix anunció por accidente que estaba desarrollando una nueva serie animada de Sonic, la cual estaría a cargo de las compañías Wild Brain y Man of Action Entertainment y que contaría con gráficos por computadora, en 3D.

Al tratarse de un anuncio prematuro, ni Netflix ni SEGA dieron más detalles al respecto, pero recientemente más detalles salieron a la luz. La información extraoficial proviene del escritor de cómics Ian Flynn, que trabaja en la serie de cómics oficial de Sonic the Hedgehog.

Entérate: Sonic: La Película fue la película que más dinero generó en México durante 2020.

La nueva serie de Sonic al parecer tendrá una aventura original

En una sesión de preguntas y respuestas de BumbleKast (vía Nintendo Life), se recordó el proyecto hasta ahora no hecho oficial de la serie de Sonic para Netflix y al respecto el creativo confirmó que no estará basada en los cómics de IDW Publishing, la compañía editorial estadounidense de cómics, novelas gráficas y libros de arte, por cuya cuenta corre la publicación de la serie de cómics de Sonic.

Dicho lo anterior, se espera que la nueva producción de Netflix relate una aventura completamente original sobre el erizo. No obstante, te invitamos a tomar esto como información extraoficial, pues, como te comentamos, hasta el momento SEGA no ha hecho oficial el anuncio de la nueva serie animada de Sonic.

Por si te lo perdiste: SEGA prepara una secuela de Sonic: La película y rumores indican que Knuckles tendrá un papel principal.

¿Estás esperando el anuncio de la serie de Sonic para Netflix? Cuéntanos en los comentarios.

SEGA todavía no revela nada de forma oficial en torno a este proyecto de Sonic, pero en 2021 la franquicia cumplirá 30 años por lo que se espera que sea parte de los múltiples anuncios que la compañía prepara para celebrar a lo grande con los fans el aniversario del erizo.

Recientemente SEGA compartió material inédito de varios juegos de Sonic y ya se confirmó que como parte de su 30.º aniversario se lanzará una genial enciclopedia este año. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Sonic the Hedgehog si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos