SEGA comparte material inédito de varios juegos de Sonic

La compañía reveló arte conceptual y versiones descartadas de canciones icónicas de la serie

SEGA comparte material inédito de varios juegos de Sonic

La compañía reveló arte conceptual y versiones descartadas de canciones icónicas de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy se llevó a cabo Extra Life, un maratón anual que tiene como objetivo reunir fondos que se destinarían a la Children’s Miracle Network, una red de 170 hospitales infantiles que operan sin fines de lucro en los Estados Unidos y Canadá. SEGA organizó una transmisión para apoyar la causa y gracias a una estupenda respuesta de los fans, no sólo consiguieron donar mucho dinero, sino que SEGA compartió material inédito de Sonic a manera de recompensa.

A través de su canal oficial de YouTube (vía TailsChannel), SEGA invitó a los fans a formar parte de la noble causa y por supuesto que los fans del erizo se unieron, apoyaron y lograron desbloquear todas las metas que fijó SEGA, que compartió mucho contenido nunca antes visto de juegos icónicos de Sonic en 3D e incluso material que fue desechado.

Por si te lo perdiste: fans creen que SEGA prepara el regreso de Sonic Adventure.

SEGA compartió tempranos arreglos musicales

Dentro de las piezas de arte conceptual que reveló SEGA están algunas de Sonic Adventure, que debutó originalmente en SEGA Dreamcast en el lejano 1998. En la transmisión también hubo arte de su secuela, Sonic Adventure 2, y casi todas estas ilustraciones son bocetos en lápiz. Asimismo, se puede ver contenido conceptual de Sonic Heroes, un título 3D de Sonic que fue lanzado años después.

La meta más importante, sin embargo, fue la que permitió escuchar versiones tempranas de varias pistas musicales de Sonic Adventure 2, que fueron proporcionadas por Jun Senoue, artista que trabajó en SEGA.

En específico, la compañía compartió pistas originales que no se usaron de los niveles de Sonic Adventure 2 Mission Street, Metal Harbor, Radical Highway y, en especial, la canción del inolvidable nivel City Scape, Escape from the City. Si recuerdas bien estas pistas, podrás identificar los cambios que se le hicieron antes de llegar a la versión final.

Te dejamos con una galería de las imágenes y las pistas que compartió SEGA y que el usuario de Twitter Tails Channel recopiló.

Arte conceptual inédito de Sonic que compartió SEGA

¿Qué opinas del arte de SEGA? ¿Te gustaron las versiones tempranas de las canciones de Sonic Adventure 2? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que SEGA tiene muchos planes importantes para Sonic, que el próximo año cumplirá 30 años. Una publicación anticipa que habrá varios juegos y colaboraciones entre el erizo y muchas marcas. Las más recientes colaboraciones incluyeron increíbles atuendos para Ninjala y Fall Guys. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Sonic si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos