Cancelan todas las preórdenes del PlayStation 5 con diseño del PlayStation 2

SUP3R5 tuvo problemas con la venta del sistema personalizado y recibió amenazas

Cancelan todas las preórdenes del PlayStation 5 con diseño del PlayStation 2

SUP3R5 tuvo problemas con la venta del sistema personalizado y recibió amenazas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las consolas de siguiente generación debutaron hace apenas 2 meses y aunque Sony y Microsoft no han anunciado ediciones especiales, los fans han mostrado iniciativas muy interesantes. Precisamente los diseños del PlayStation 5 han sido los que más han llamado la atención de los usuarios y varios han sido lanzados a la venta. Entre los más recientes y más destacados está una edición de color negro que inspirada en el diseño retro del PlayStation 2 que recientemente acaba de ponerse a la venta. Desafortunadamente, su lanzamiento presentó tantos problemas que al final fue cancelado.

Hace algunos días te comentamos que el diseño de SUP3R5, que presentaba un diseño retro para el PlayStation 5 comenzaría su periodo de preórdenes este fin de semana. Pues bien, tan pronto estuvo disponible, el sistema se agotó casi al instante, pues sólo bastaron 20 minutos para que ya no hubiera unidades disponibles y en poco tiempo sucedió lo mismo con los controles personalizados, tal como reporta Video Games Chronicle.

Debido a la alta demanda de esta edición, al momento de hacer sus preórdenes, muchos usuarios tuvieron importantes problemas con el pago y no pudieron concretar sus compras, pues se hacía el cargo a su cuenta, pero no recibieron el correo de confirmación de la transacción, lo que resultó en reembolsos, caos e inconformidad.

Por si te lo perdiste: una reconocida compañía de joyería lanzó un PlayStation 5 con un diseño inspirado en la roca del oro.

SUP3R5 canceló todas las órdenes y la venta internacional del sistema

Como consecuencia el pasado viernes 8 de enero la compañía se dijo apenada, pues es principiante e “imperfecta” y por ello anunció que retrasaría las preórdenes internacionales del día siguiente hasta más adelante este mes y que cambiarían la forma de lanzamiento, ya que en este segundo intento lo haría de forma paulatina, en múltiples tirajes pequeños con el fin de no sobrecargar sus sistemas y evitar esta clase de problemas.

No obstante, a inicios del sábado 9 de enero, SUP3R5 informó que hubo un cambio radical en sus planes y que suspendió su preventa y cancelará todas las órdenes que recibió, refiriendo que su personal comenzó a recibir “amenazas creíbles” que ponían en riesgo su seguridad.

“Pretendíamos que esto fuera una divertida manera de celebrar nostalgia compartida. Como resulta, hay personas allá afuera que están dispuestas a interferir en eso. Si determinamos que es seguro intentar de nuevo, lo haremos. Por ahora, por favor, cuídense”, comentó SUP3R5 en su comunicado.

¿Fuiste afectado por esta situación? ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de ediciones personalizadas, te comentamos que recientemente también se puso a la venta otra lujosa edición de PlayStation 5 de oro, sólo que esta es bañada en este metal de 25 quilates.

PlayStation 5 debutó el pasado 12 de noviembre en México y otras regiones y el 19 de noviembre llegó al resto del mundo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising