Biomutant no llegará antes del próximo abril; podría debutar hasta 2022

La distribuidora había mencionado que el RPG llegaría en el presente año fiscal

Biomutant no llegará antes del próximo abril; podría debutar hasta 2022

La distribuidora había mencionado que el RPG llegaría en el presente año fiscal

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

THQ Nordic es una gran compañía que tiene una gran cantidad de proyectos en curso. Uno de los más importantes definitivamente es Biomutant. Este título RPG fue anunciado en el lejano 2017, y había comenzado 2021 sin haber noticias sobre su estreno. Es por esto por lo que los fans recibieron con felicidad los comentarios en los que el presidente de THQ Nordic reveló que Biomutant llegaría antes del próximo abril. Sin embargo, al parecer hubo una equivocación y los jugadores tendrán que esperar todavía más.

Hace poco te contamos que en una entrevista de GamesIndustry.biz con el presidente de THQ Nordic, Klemens Kreuzer, se informó que dentro de los juegos distribuidos por esta compañía que llegarían en el primer trimestre de 2021 estaba Biomutant.

GamesIndustry.biz mencionó que luego de publicar el artículo THQ Nordic se puso en contacto con ellos para aclarar que el título no debutará antes de que termine el presente año fiscal, sino que tiene un debut agendado para el siguiente, que comenzará el próximo abril.

Por si te lo perdiste: la increíble edición de colección de Biomutant costará más que un Nintendo Switch.

Biomutant podría debutar hasta 2022

Hasta el momento la desarrolladora 101 Experiment y la distribuidora THQ Nordic no han revelado más detalles sobre el juego ni mucho menos una fecha de lanzamiento, por lo que parecía algo raro que debutara antes de abril de 2021.

Así pues, los jugadores tendrán que esperar todavía más, pero las buenas noticias son que ya hay una nueva ventana de lanzamiento; las malas son que el periodo comprende hasta marzo de 2022, por lo que existe la posibilidad de que el esperado RPG llegue al mercado hasta el siguiente año. No obstante, te recordamos que el juego sigue en desarrollo y que supimos de él a mediados de 2020, cuando el estudio encargado de su desarrollo compartió un extenso gameplay en el que se ve lo amplio que será el sistema RPG.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Esperabas poder jugar Biomutant antes de abril? Cuéntanos en los comentarios.

Biomutant aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que esté listo antes de abril de 2022 y que llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, existe la posibilidad de que también llegue a PlayStation 5 o Xbox Series X|S, pero no se sabe si lo hará por medio de retrocompatibilidad. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este RPG si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos