Kanezaka, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible

Por tiempo limitado podrás conseguir un fantástico diseño para el ninja Hanzo

Kanezaka, el nuevo mapa de Overwatch, ya está disponible

Por tiempo limitado podrás conseguir un fantástico diseño para el ninja Hanzo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como te comentamos algunas semanas atrás, Blizzard Entertainment estaba trabajando en un nuevo mapa para Overwatch, el cual estaría inspirado en Japón. Afortunadamente, las últimas pruebas se llevaron a cabo sin contratiempos y hoy por fin el mapa ya está disponible en el hero shooter junto con un desafío con el que podrás ganar recompensas muy especiales.

A pesar de que Blizzard Entertainment está enfocada en el desarrollo de Overwatch 2 y otros títulos, como Diablo IV, la desarrolladora sigue trabajando también en contenido nuevo para Overwatch. El más reciente es Kanezaka, un nuevo mapa, y hoy la compañía anunció que llegó al título junto con un desafío nuevo.

A partir del 12 hasta el 25 de enero, los usuarios podrán celebrar el arribo del nuevo mapa de Combate a muerte por equipos (Team Deathmatch) con el Desafío Kanezaka. Como en otros eventos similares, los jugadores podrán ganar recompensas tanto por jugar comoo por ver contenido en Twitch.

Por si te lo perdiste: Blizzard Entertainment pronto dará a conocer nueva información sobre Overwatch 2 y Diablo IV.

Todas estas recompensas trae consigo el desafío Kanezaka

Si prefieres jugar, te informamos que será necesario ganar 3 partidas para conseguir el ícono de jugador Pagoda; si logras ganar 6 partidas, el spray Yōkai será tuyo, y, si te alzas con la victoria en 9 ocasiones en las modalidades Partida rápida, Juego competitivo o Arcade, recibirás el diseño exclusivo Hanzo Kyōgisha.

Por otro lado, si tienes tu cuenta de Blizzard con Twitch, también podrás desbloquear mucho contenido. Si deseas conseguir todos los sprays del evento (6 en total), sólo será necesario ver un total de 6 horas de contenido seleccionado en la plataforma de video.

Te dejamos con un video para que des un vistazo a algunas regiones del nuevo mapa Kanezaka y a las recompensas que podrás ganar en el desafío.

¿Qué te parecieron las recompensas? ¿Jugarás para desbloquear todo el contenido gratuito? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos del juego y de las actualizaciones que Blizzard libera frecuentemente, te hablamos que una de ellas, gracias a la inteligencia artificial, permitió reducir los niveles de toxicidad.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos