Sakurai defiende a Cyberpunk 2077 y lo considera un juego de ensueño

El creador de Super Smash Bros. aseguró que, pese a los bugs, ha disfrutado el título de CD Projekt RED

Sakurai defiende a Cyberpunk 2077 y lo considera un juego de ensueño

El creador de Super Smash Bros. aseguró que, pese a los bugs, ha disfrutado el título de CD Projekt RED

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque Cyberpunk 2077 arrancó de mala manera, con un lanzamiento terrible en consolas y en medio de la polémica por problemas internos y externos a CD Projekt RED, el título tuvo éxito a nivel comercial y cuenta con un sector de jugadores que consideraron que fue una buena experiencia pese a los bugs. Sorprendentemente, uno de ellos es Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., quien salió en defensa del juego.

Sakurai defiende a Cyberpunk 2077

La reciente columna de Masahiro Sakurai en la revista Famitsu (vía GameRant) dedicó algunas palabras a su experiencia con Cyberpunk 2077, título que jugó en medio de toda la polémica que se gestó alrededor del estudio y compañía polacos. De inicio, Sakurai señaló que Cyberpunk 2077 lamó su atención cuando supo del escándalo de los reembolsos, acto que lo conmovió y que consideró como un precedente de sinceridad en la industria de los videojuegos, en particular con la gran cantidad de títulos que han sido lanzados con errores de todo tipo.

Posteriormente, Sakurai mencionó que tuvo que alternar sus sesiones de juego de Cyberpunk 2077 en PC, PS4 y PS4 Pro hasta encontrar la que le ofreciera la experiencia más estable y aseguró que, pese a los bugs, el juego de CD Projekt RED es un muy buen título y es un juego de ensueño, en especial porque es un proyecto muy ambicioso que requiere un esfuerzo importante para hacerse realidad.

Recientemente, CD Projekt RED ofreció una disculpa a los jugadores y explicó lo que sucedió con el juego en general y sus versiones de consola. Además, el equipo de desarrollo se comprometió a mejorar la experiencia y presentó sus planes para este año, incluyendo el lanzamiento de las versiones para PS5 y Xbox Series X.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos