Naughty Dog podría estar trabajando en una nueva IP y sería de fantasía medieval

Artista del estudio compartió lo que podría ser el arte conceptual del nuevo juego

Naughty Dog podría estar trabajando en una nueva IP y sería de fantasía medieval

Artista del estudio compartió lo que podría ser el arte conceptual del nuevo juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después del lanzamiento de The Last of Us: Part II, Naughty Dog, uno de los estudios más importantes de Sony, no ha hablado sobre cual será su próximo proyecto. Sin embargo, es casi seguro que ya comenzó a desarrollar su siguiente juego. Hasta ahora sólo había especulación sobre el tema, pero acaban de aparecer detalles que ofrecen pistas del trabajo que podría tener en desarrollo el estudio.

Es común que luego del estreno de un juego, las desarrolladoras ya se encuentren trabajando en su próximo proyecto, incluso algunas pueden trabajar en múltiples desarrollos simultáneamente. Naughty Dog no había ofrecido nada de información sobre cual sería su siguiente paso.

Sin embargo, no tuvo que pasar mucho tiempo para que salieran a la luz las primeras pistas de lo que podría ser el próximo proyecto de Naughty Dog. Decimos esto porque usuarios descubrieron que el artista conceptual sénior del estudio Hyoung Nam compartió a través de su cuenta de ArtStation interesantes ilustraciones que podrían estar relacionadas con el nuevo proyecto del estudio.

La nueva propiedad intelectual de Naughty Dog podría ser de fantasía medieval

En total son 3 ilustraciones con el nombre The Women of the North (Las mujeres del norte) y son muy llamativas, pues dejan ver un estilo de fantasía medieval. La más importante muestra a una guerrera con armadura y espada que al parecer acaba de derrotar a un feroz dragón. Siguiendo esta temática, la segunda presenta el retrato de una mujer con ojos llamativos y vestimenta rudimentaria, mientras que la tercera tiene un conjunto que le da la apariencia de un chamán, en la mano derecha lleva un cetro con una calavera de humano y en la cabeza lleva otra calavera, pero de animal.

Si aún crees que éstas no son pistas claras del próximo proyecto de Naughty Dog, entonces debes saber que el artista sugirió en la descripción que es material del próximo juego del estudio de Sony. “Inspiración del nuevo juego. Saben de lo que hablo...”, comentó el desarrollador, que terminó la descripción con una cara guiñando, que no hizo más que levantar sospechas en los fans del trabajo de Naughty Dog y que para muchos es una insinuación clara del nuevo proyecto de la compañía. Te dejamos con las imágenes de Nam a continuación.

Por si te lo perdiste: a Neil Druckmann le encantaría hacer un juego de estas franquicias de entretenimiento.

Imagen: Hyoung Nam (vía ArtStation)
Imagen: Hyoung Nam (vía ArtStation)
Imagen: Hyoung Nam (vía ArtStation)
Imagen: Hyoung Nam (vía ArtStation)
Imagen: Hyoung Nam (vía ArtStation)
Imagen: Hyoung Nam (vía ArtStation)

El estudio de Sony podría estar trabajando en más de 1 proyecto

Lo anterior llama mucho la atención, pues significa que Naughty Dog estaría trabajando en su primer juego del género de fantasía medieval y dejaría de lado los títulos realistas, como Uncharted o The Last of Us, a menos que se encuentre trabajando en otro proyecto aparte.

Recordemos que la desarrolladora mencionó que aún tiene pendiente el desarrollo del multijugador de The Last of Us: Part II y un reciente comentario de Neil Druckmann, copresidente del estudio, sugirió que sigue en pie.

Aunado a esto, te informamos que recientemente Neil Druckmann compartió a través de Twitter que están en busca de personal creativo y que están trabajando en “algo muy genial”. Lo que se sabe es que Neil Druckmann podría participar en el desarrollo de este nuevo juego, pues mencionó que, a pesar de que fue promovido como copresidente de Naughty Dog, dejó claro que seguiría involucrado en el desarrollo de juegos.

¿Qué opinas sobre estas pistas? ¿Te gustaría que Naughty Dog trabaje en un título de fantasía? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Naughty Dog para contarte que otro estudio exclusivo de Sony, SIE Santa Monica Studio, también podría alejarse de sus franquicias insignia, pues podría estar trabajando en una nueva IP, que tendría temática de ciencia ficción.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Naughty Dog si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising