Resident Evil Village tendrá varias ediciones y una incluye una figura de Chris Redfield

Podrás conseguir también contenido digital exclusivo si preordenas el juego

Resident Evil Village tendrá varias ediciones y una incluye una figura de Chris Redfield

Podrás conseguir también contenido digital exclusivo si preordenas el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como lo había prometido, Capcom dio a conocer mucha información sobre Resident Evil Village hoy en una transmisión enfocada en la franquicia. Pues bien, como parte de estos anuncios, se reveló la fecha de lanzamiento y las plataformas a las que llegará la nueva entrega de la serie y también aprovechó para anunciar las diferentes ediciones en las que estará disponible.

En una parte de la transmisión, el productor de Resident Evil Village, Peter Fabiano, reveló que habrá principalmente 2 ediciones del juego y varias adicionales. La primera y más sencilla es la copia en formato ya sea físico o digital.

Si quieres recibir más contenido que te recuerde a Resident Evil 7: Biohazard, entonces te interesará la Deluxe Edition, una edición digital que incluirá, además del juego en formato digital, el Trauma Pack, que ofrecerá música del cuarto de guardado, la estatuilla Mr. Everywhere, un dispositivo de guardado, el arma Albert01 Chris, el filtro de Resident Evil 7: Biohazard, la colección de arte The Tragedy of Ethan Winters y la máxima dificultad.

Por si te lo perdiste: el demo de Resident Evil Village Maiden ya está disponible en exclusiva para PlayStation 5.

Resident Evil Village: Deluxe Edition
Resident Evil Village: Deluxe Edition

Resident Evil Vilage tendrá una edición de colección

La versión más completa y costosa será la Collector's Edition, que además de incluir un código para descargar todo lo de la Deluxe Edition (Trauma Pack), también contendrá un póster del mapa del juego, un libro de arte en formato físico y una figura de Chris Redfield, parte de una caja que guarda todo este contenido.

Resident Evil Village: Collector's Edition
Resident Evil Village: Collector's Edition

Si quieres probar la nueva entrega, pero te pediste Resident Evil VII: Biohazard, no te preocupes, que Capcom ofrecerá una edición dual, la Complete Bundle, que incluirá este título previo y Resident Evil Village, por lo que podrás jugar la entrega previa antes de que llegue la octava entrega de la línea principal de la franquicia.

Complete Edition
Complete Edition

Finalmente, debes saber que también habrá incentivos de preventa, pues todos los que aparten su copia digital o física recibirán el adorno de arma Mr. Raccoon y el Survival Resource Pack, que te ayudará a sobrevivir en las primeras horas de juego. Asimismo, todos los usuarios que hagan su preorden digital a través de la PlayStation Store recibirán además la minibanda sonora de Resident Evil Village.

Incentivos de preventa
Incentivos de preventa
Minibanda sonora exclusiva de preórdenes de PlayStation Store
Minibanda sonora exclusiva de preórdenes de PlayStation Store

Capcom informó que las preórdenes estarán disponibles a partir de hoy, pero aún no se sabe cuando se abrirán para las ediciones más llamativas, como la Collector’s Edition, tampoco se sabe cual será su precio.

Te recordamos que todas las copias de Resident Evil Village para PlayStation 4 y Xbox One podrán mejorarse sin costo adicional a las de PlayStation 5 y Xbox Series X|S si se cuenta con el sistema.

¿Qué te parecieron las diferentes ediciones? ¿Comprarás alguna? ¿El adelanto de gameplay te llamó la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil Village debutará el próximo 7 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos