Nuevo Star Wars: Knights of the Old Republic no sería hecho por BioWare ni EA

Se dice que el proyecto corre a cargo de un estudio inesperado

Nuevo Star Wars: Knights of the Old Republic no sería hecho por BioWare ni EA

Se dice que el proyecto corre a cargo de un estudio inesperado

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ahora que Lucasfilm Games existe y dejará que diferentes estudios usen la licencia de Star Wars, varias posibilidades se abrieron para esta saga en el gaming. Una de ellas es una nueva entrega de Star Wars: Knights of the Old Republic la cual, según reportes, está en camino, pero no será hecha por Electronic Arts ni por BioWare.

Como sabes, la primera entrega de Star Wars: Knights of the Old Republic fue desarrollada por BioWare tiempo antes de que fuera adquirida por Electronic Arts. Ya que el distribuidor de Star Wars Jedi: Fallen Order seguirá haciendo proyectos de Star Wars, muchos pensaron que el rumorado regreso de Knights of the Old Republic correría a cargo del estudio de Mass Effect.

Bespin Bulletin, un reconocido insider de Star Wars, comentó que sus fuentes le han comentado que hay un proyecto relacionado con Knights of the Old Republic en desarrollo. También recordó comentarios de Jason Schreier, periodista de Bloomberg, quien comentó en ResetEra que nadie podrá adivinar quién está haciendo este proyecto.

Por si te lo perdiste: Star Wars tendrá un nuevo juego a cargo del estudio de The Division

“Entre mis investigaciones escuché que en algún lugar hay un proyecto de Knights of the Old Republic en desarrollo. Hablé con un par de personas y también descubrí que Jason Schreier dijo que no es con EA y que nunca adivinaremos cuál es el estudio que está haciendo este juego”, explicó el insider.

Pero, ¿cuál podría ser el estudio que esté trabajando en Knights of the Old Republic? Nate Najda, miembro de Wushu Studios quien es mejor conocido como Shinobi602 en Internet, dijo que no es algo tan misterioso y que simplemente no se trata de un estudio extremadamente popular.

Insider habla sobre algunos proyectos de Star Wars

Cabe mencionar que Bulletin también habló sobre otros proyectos de Star Wars que, según sus fuentes, están en desarrollo.

De acuerdo con el insider, Electronic Arts estaría trabajando en otro proyecto de Star Wars, el cual sería un juego pequeño. Al igual que Schreier, sugirió que un juego enfocado en un mercenario del universo de Star Wars está en desarrollo.

“No sé si el juego del cazarrecompensas sea con [EA] o con Ubisoft. Pero sí, Ubisoft está trabajando en cosas y hay otro proyecto [de Star Wars] sin anunciar, no tengo idea de lo que sea, pero no creo que sea Battlefront 3”, explicó Bulletin.

Entérate: Star Wars Jedi: Fallen Order ya corre a 60 fps en Xbox Series X y PS5

Te recordamos que esta información no está confirmada. Así pues, aunque algunos detalles provienen de fuentes que pueden ser consideradas confiables, te recomendamos tomar todo con un grano de sal. Nosotros nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos algo sobre un nuevo Knights of the Old Republic.

Y a ti, ¿qué te pareció esta información? ¿Quién te gustaría que estuviera desarrollando un nuevo Star Wars: Knights of the Old Republic? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Star Wars.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos