Actriz de Nightflyers protagonizará la precuela de The Witcher de Netflix

Blood Origin se llevará a cabo 1200 años antes que las aventuras de Geralt de Rivia

Actriz de Nightflyers protagonizará la precuela de The Witcher de Netflix

Blood Origin se llevará a cabo 1200 años antes que las aventuras de Geralt de Rivia

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Netflix tiene los derechos para producir series y películas de The Witcher y piensa aprovecharlo muy bien. Lo decimos ya que, además de la popular serie protagonizada por Henry Cavill, también está produciendo una precuela llamada Blood Origin, la cual ya encontró a su actriz protagonista.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon:

De acuerdo con información de Deadline, Netflix quiere que Jodie Turner-Smith, actriz conocida por su participación en Queen & Slim y Nightflyers, sea la protagonista de The Witcher: Blood Origin. Por el momento se desconoce si ya se cerró el acuerdo.

En caso de aceptar el rol, Turner-Smith interpretará a Éile. Se trata de una guerrera de elite con una prodigiosa voz, quien decide abandonar su puesto en su clan y como guardián de la reina para cumplir su sueño de ser una música nómada. En su camino se ve envuelta en medio de un conflicto del continente y eso la obliga a volver a tomar una espada y luchar.

Por si te lo perdiste: El ajedrez la está rompiendo en Twitch gracias al éxito de Gambito de Dama

¿Qué es The Witcher: Blood Origin?

Te recordamos que The Witcher: Blood Origin es una historia que se lleva a cabo 1200 años antes de las aventuras de Geralt de Rivia. Se trata de una de las diferentes producciones con las que Netflix pretende expandir el universo de The Witcher.

The Witcher: Blood Origin será responsabilidad de Lauren Schmidt Hissrich, quien es la productora ejecutiva de The Witcher. En su equipo de productores ejecutivos también se encuentran Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, así como Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films.

Entérate: Liberan teaser de la película de anime de The Witcher para Netflix

Un punto que alegrará a muchos es saber que Andrzej Sapkowski, autor de la serie de libros de The Witcher, fungirá como consultor creativo de Blood Origin.

Y a ti, ¿te gustaría ver a Jodie Turner-Smith como la estrella de The Witcher: Blood Origin? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Witcher.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos