Actor ganador de un Óscar pudo ser protagonista de la película de BioShock

Celebridad de Cincuenta sombras de Grey también hizo audición para el mismo papel en la cinta cancelada

Actor ganador de un Óscar pudo ser protagonista de la película de BioShock

Celebridad de Cincuenta sombras de Grey también hizo audición para el mismo papel en la cinta cancelada

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En la última década, los videojuegos han crecido como medio de entretenimiento a tal grado que muchas compañías cinematográficas han trabajado en la adaptación de series de videojuegos a la pantalla. No todas, desafortunadamente, han llegado a buen puerto y una de ellas fue la de BioShock. Muy poco se sabe de este proyecto, que al parecer fue cancelado luego de problemas de presupuesto. Pues bien, si eres de los que imagina qué pudo ser de la película, entonces esto te interesará, pues se reveló a 2 actores que pudieron tener un papel en ella.

Por muy atractiva que pareciera la idea de hacer una película de BioShock, hubo varias razones por las que no se llevó a cabo. Se supo que el proyecto estaba en marcha, pero en 2012 comenzaron a salir a la luz problemas de presupuesto y de creatividad, que no les agradaron ni a Ken Levine, creador de la serie, ni a Gore Verbinski, director del proyecto, lo que llevó a la cancelación de la cinta, algo de lo que nos enteramos en 2013.

No obstante, el proyecto avanzó lo suficiente para llevar a cabo audiciones y, aunque nunca se reveló a posibles candidatos para dar vida a los personajes de BioShock, hoy sabemos que 2 importantes actores pudieron formar parte de la producción.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei.

Actores de La teoría del todo y Cincuentas sombras de Grey hicieron audiciones para Bioshock

En una entrevista con Variety, el actor Eddie Redmayne (La teoría del todo) reveló que él y su compañero de habitación en el pasado Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey) pudieron participar en la película de BioShock.

Aunque el actor hizo una mención muy esporádica sobre esto, confesó que hace poco recordaron junto con Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña), que también compartía habitación con ellos, sobre las cintas en las que estuvieron involucrados en los viejos tiempos y curiosamente reveló que una de ellas fue BioShock.

Por si te lo perdiste: a Guillermo del Toro le gustaría trabajar en una película de Bioshock.

Esto es muy interesante, pues ambos actores son reconocidos en el mundo del cine. Redmayne, por ejemplo, ganó un premio Óscar por mejor actor en La teoría del todo (por la que también fue nominado en los Globos de Oro). Participó también en La chica danesa y Los miserables (2012), actualmente se encuentra grabando Animales fantásticos 3.

Jamie Dornan, no se queda atrás, ya que es un actor que ha ganado varios premios y nominaciones por su trabajo en proyectos importantes, como la serie Érase una vez, la película María Antonieta o quizá lo conozcas más por el papel del protagonista en Cincuenta sombras de Grey y sus secuelas.

Los actores competían por ser el mismo personaje

Algo interesante que alcanzó a revelar Redmayne es que ambos actores hicieron audiciones para el mismo personaje, por lo que “estaban furiosos el uno con el otro”. Lamentablemente el actor no compartió más detalles y la cinta no llegó a buen puerto, por lo que no sabemos cual es el papel por el que competían. No obstante, tomando en cuenta la juventud de Redmayne y Dornan en aquellos tiempos (década de 2010) y el renombre de los actores, muy probablemente buscaban un papel protagónico, precisamente el de Jack, el protagonista del juego, que, aunque en el título no se le ve el rostro, en la película sería diferente.

Existe también la posibilidad de que hayan hecho audición para el papel de Andrew Ryan o Atlas. Curiosamente, Dornan es irlandés, justo como el acento que tiene Atlas en el juego.

Tomando en cuenta que el director del proyecto, Gore Verbinski, alguna vez dijo que estaban “a 8 semanas de comenzar grabaciones cuando fue cancelada”, al parecer luego de las audiciones se definió quien se quedaría con el papel, pero tendremos que quedarnos con la duda sobre si fue Jamie Dornan, Eddie Redmayne o algún otro actor el que se quedaría con él.

Te dejamos con una imagen de los 2 actores que compartió el fotógrafo Zoe McConnel en su Instagram para el artículo de Variety.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Te hubiera gustado ver una película de BioShock? ¿Qué piensas de los actores que pudieron haber participado en la cinta? Cuéntanos en los comentarios.

Luego de escuchar de su cancelación, poco se ha hablado del proyecto, pero hay razones para pensar que alguna vez podría hacerse realidad, por lo menos así lo ha dejado ver el director original de la cinta. Incluso hubo la actriz de Elizabeth ([url=/PC/juegos/35764/BioShock-Infinite]BioShock Infinite) intentó convencer a Ken Levine de retomar el proyecto[/url], pero al parecer no rindió frutos. No obstante, hay pistas que indican que Sony podría tener interés en una adaptación y un rumor afirma que supuestamente la producción sigue en desarrollo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Bioshock si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising