Street Fighter V: parece que Twitch filtró a un nuevo peleador para el título

Un personaje original vinculado a Street Fighter III: 3rd Strike llegaría al roster

Street Fighter V: parece que Twitch filtró a un nuevo peleador para el título

Un personaje original vinculado a Street Fighter III: 3rd Strike llegaría al roster

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Capcom ya está listo para revelar las novedades que recibirá Street Fighter V en su última temporada. La compañía prepara la llegada de varios personajes al roster, entre ellos están Dan, Rose, Oro y Akira Kazama.

Además, hay un personaje sorpresa que marcará el final de la Temporada 5 y la llegada de nuevo contenido al título. Sin embargo, la compañía ha mantenido en secreto su identidad. Esto cambió recientemente, pues parece que Twitch filtró al misterioso peleador.

Un correo electrónico del servicio de streaming reveló detalles importantes antes de tiempo. Así que se espera que Capcom hable del asunto en la transmisión que preparó para hoy. Los jugadores esperan que el estudio por fin confirme al nuevo personaje que fue filtrado.

Twitch filtra a Eleven para Street Fighter V

De acuerdo con los detalles filtrados, Eleven será un personaje jugable de Street Fighter V y se unirá como parte de las novedades de la Temporada 5. Se espera que dicho peleador sea el último que llegue de forma oficial al roster.

A los fans veteranos de la saga puede que el nombre del personaje les resulte familiar, pues hace referencia a Twelve, peleador de Street Fighter III: 3rd Strike caracterizado por su habilidad de poder tomar la forma que quiera.

De hecho, Eleven forma parte de la historia de Street Fighter V, concretamente está relacionado con Urien. Además, sabemos que fue una versión preliminar de Twelve y que también fue creado durante una serie de experimentos.

Es importante mencionar que Capcom no ha confirmado de forma oficial la llegada de Eleven al roster de Street Fighter V; sin embargo, ha dado algunas pistas al respecto. Seguramente muy pronto sabremos más sobre el personaje.

Te recordamos que Capcom ofrecerá hoy detalles de las novedades para el título en un stream. El evento iniciará a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México. Podrás conocer todos los anuncios por medio del canal de Twitch del estudio.

Entérate: descubren como jugar con Shin Akuma en Street Fighter Alpha 2 de SNES

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego de peleas en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos