Habrá una edición especial de Legend of Mana, pero no será fácil conseguirla

La única edición física de la remasterización incluirá varios artículos que los fans de la serie desearán

Habrá una edición especial de Legend of Mana, pero no será fácil conseguirla

La única edición física de la remasterización incluirá varios artículos que los fans de la serie desearán

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Square Enix se ganó un lugar en la industria por su lanzar juegos con su característico estilo RPG japonés. Una serie que capturó muy bien este concepto es Mana (Seiken Densetsu). Aunque la compañía se ha expandido y trabaja en una gran variedad de proyectos, no olvida sus raíces y recientemente ha mostrado un gran interés en la franquicia Mana, y acaba de anunciar una remasterización del título original que tendrá una edición de colección, pero que no será sencilla de conseguir.

En 2018, Square Enix lanzó un remake de Secret of Mana (Seiken Densetsu 2) y en 2020 hizo lo mismo con Trials of Mana (Seiken Densetsu 3), además de que en 2019 lanzó una colección de los 3 juegos de la serie original, Collection of Mana, con la cual por primera vez lanzó una versión de Trials of Mana (Seiken Densetsu 3) para América.

Pues bien, la decisión de revivir la franquicia al parecer está dando resultados positivos a Square Enix, pues en el pasado Nintendo Direct confirmó el relanzamiento de la primera entrega de la serie, Legend of Mana, que llegó a PlayStation, y que regresará mejorada con una remasterización para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

La genial edición de colección sólo llegará a Japón

En el Nintendo Direct pudimos ver el apartado visual mejorado que presentará esta nueva versión del juego; sin embargo, algo que no agradó mucho a los fans de la serie y el formato físico es que el juego sólo estará disponible de forma digital a través de la PlayStation Store, la Nintendo eShop y Steam.

No obstante, la situación va a ser diferente para Japón, pues allá Square Enix no sólo lanzará el juego en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch, sino que lo venderá en una edición de colección que incluirá también un libro de arte, la banda sonora oficial de la remasterización, un peluche de Li’l Cactus y todo esto vendrá dentro de una caja con una hermosa ilustración.

Por si te lo perdiste: el remake de Trials of Mana ya vendió 1 millón de copias.

Lamentablemente, como te comentamos, esta edición sólo está disponible en la tienda en línea oficial de Square Enix en Japón y no hace envíos internacionales. La que sí envía a México y otras partes del mundo es la tienda de Norteamérica, pero hasta el momento no aparece esta edición del juego, que tendrá un precio de ¥14,300 (alrededor de $136 USD).

Te dejamos con una imagen a continuación.

Imagen: Square Enix
Imagen: Square Enix

¿Qué opinas del relanzamiento mejorado de Legend of Mana? ¿Te gustaría que esta edición llegara a Occidente? Cuéntanos en los comentarios.

La versión remasterizada de Legend of Mana debutará el próximo 24 de junio en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos