The Binding of Isaac: Repentance llegará a PlayStation 5 y Switch

El nuevo y último capítulo del juego indie se venderá en una edición física

The Binding of Isaac: Repentance llegará a PlayStation 5 y Switch

El nuevo y último capítulo del juego indie se venderá en una edición física

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace casi 3 años que el desarrollador Edmund McMillen y la distribuidora Nicalis revelaron el teaser de The Binding of Isaac: Repentance, el último capítulo de uno de los primeros juegos independientes que dieron importancia al movimiento indie. Este juego llegará primero a PC y luego estará disponible en consolas. No se sabía a qué consolas llegaría ni cuando lo haría, pero hoy se ofrecieron más detalles.

Nicalis anunció hoy que The Binding of Isaac: Repentance estará disponible también en PlayStation 5 y Nintendo Switch. No obstante, los jugadores de estas consolas tendrán que esperar un poco más para disfrutarlo, ya que, a diferencia de la versión de PC (que llegará este mes), las ediciones de las consolas de Sony y Nintendo arribarán en algún punto del tercer trimestre de este año.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

The Binding of Isaac: Repentance tendrá edición física

No obstante, la espera valdrá la pena para los fans de The Binding of Isaac, ya que Nicalis anunció que el título estará disponible en edición física para estas 2 consolas, la cual incluirá el juego, desde luego, 1 manual a todo color y portada reversible. Esta versión del juego costará $59.99 USD y ya puedes preordenarla en la tienda en línea oficial de Nicalis.

En caso de que no hayas escuchado de esta nueva edición del juego, te contamos que contará con capítulos completamente nuevos, 1 nuevo final y 1 nuevo jefe final, multijugador cooperativo para 4 usuarios, actualizaciones y ajustes, más de 130 nuevos objetos (más de 700 objetos en total), nuevas mecánicas y detalles visuales, 2 nuevos personajes, 100 nuevos enemigos, 25 jefes más, 7 nuevos desafíos y más de 5000 diseños de cuartos, lo que se equivaldrá a cientos de horas de juego.

Entérate: no puedes perderte este extenso gameplay de The Binding of Isaac: Repentance.

Te dejamos con el trailer de revelación de las ediciones en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5.

¿Qué opinas del próximo capítulo de The Binding of Isaac?, ¿estás interesado en él? Cuéntanos en los comentarios.

The Binding of Isaac: Repentance debutará el 31 de marzo en PC (vía Steam) y llegará a PlayStation 5 y Nintendo Switch en algún punto del tercer trimestre de 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos