Jugadores creen que el fin de Nintendo Labo se acerca por esta razón

Fuentes aseguran que Nintendo prepara un anuncio más sobre el producto

Jugadores creen que el fin de Nintendo Labo se acerca por esta razón

Fuentes aseguran que Nintendo prepara un anuncio más sobre el producto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fue a principios de 2018 que conocimos los primeros detalles sobre Nintendo Labo, una curiosa propuesta que ofreció nuevas formas de interactuar con Switch. Como ya sabes, el producto generó todo tipo de comentarios y tuvo varios sets que incluso llevaron la realidad virtual a la consola híbrida.

A pocos meses de su estreno, Labo logró vender más de 1 millón de unidades y ayudó a que Nintendo tuviera un balance positivo en materia financiera. El producto llamó tanto la atención que incluso se vendieron kits falsos en algunas regiones.

Sin embargo, han pasado los años y Nintendo no ha anunciado nuevos sets de Labo ni soporte para que más títulos de Switch puedan interactuar con el producto. Una pista reciente hace creer a los jugadores que la compañía pronto abandonará Labo, pero algunas fuentes indican que habrá un anuncio antes de que eso ocurra.

¿Nintendo Labo tiene los días contados?

Algunos jugadores descubrieron que el sitio oficial de Nintendo Labo ya no está disponible, al menos no como se lanzó originalmente. La página tenía información general del proyecto y detalles de cada uno de los sets lanzados hasta ahora.

Sin embargo, el portal ahora redirige directamente a la página del Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit. Para muchos, esto es una señal de que Nintendo dejará de producir Labo y ya no lanzará nuevos sets en el futuro.

Es importante mencionar que lo anterior no sucede con el sitio de Labo de otras regiones, como en Reino Unido, donde se muestra información de cada set. Sin embargo, todos los productos se encuentran agotados desde hace tiempo.

Emily Rogers, insider que comúnmente filtra información de Nintendo, habló sobre el tema y aseguró que habrá un último anuncio sobre Labo antes de que acabe su soporte. Dicha información es un rumor, pues Nintendo no ha confirmado nada por ahora.

Nintendo Labo ofrece a los jugadores la posibilidad de crear todo tipo de proyectos, desde instrumentos musicales, robots, cañas de pescar y más artículos para usar en diversos juegos. Nintendo incluso vendió cajas de cartón para guardar los kits de Labo.

No se descarta que la compañía lance en el futuro más sets de Labo, pues hace tiempo afirmó que el producto todavía tiene mucho potencial. Así pues, existe la posibilidad de que se exploren nuevas ideas con otros kits.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

En este enlace encontrarás más información sobre Nintendo Labo. Por otro lado, aquí están todas las noticias relacionadas con Nintendo Switch.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,277.24 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $14,697.47 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,850.33 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising