¡¿Qué?! Terry Crews se une a fans y pide a Nintendo la localización de Mother 3

El reconocido actor hizo una fantástica referencia al tan aclamado RPG

¡¿Qué?! Terry Crews se une a fans y pide a Nintendo la localización de Mother 3

El reconocido actor hizo una fantástica referencia al tan aclamado RPG

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

De nueva cuenta Mother 3, RPG de culto que fue lanzado en Japón y que Nintendo se ha negado a localizar en Occidente, está dando de qué hablar. Desde luego, no gracias a Nintendo, sino que hoy curiosamente el juego está en boca de todos gracias al reconocido actor Terry Crews.

El paso de tiempo parece dejar ver que es sólo Nintendo el que no reconoce que alguna vez Mother 3 (o hasta la serie completa de Earthbound o Mother) existió.

A pesar del increíble deseo de los fans de ver el tercer juego de la franquicia en Occidente (totalmente traducido por lo menos al inglés), la compañía se niega en satisfacer a los fans y ya son casi 15 años de súplicas infructíferas.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Terry Crews demanda la localización de Mother 3

Afortunadamente, los fans no pierden la esperanza y no sólo siguen pidiendo a Nintendo el RPG, sino que más jugadores se suman a la batalla. El más reciente ejemplo es un elemento muy importante, pues se trata de nada más y nada menos que Terry Crews, actor que seguramente reconocerás por su papel como actor en Los Indestructibles o por su participación en los comerciales del desodorante Old Spice.

Pues bien, el actor tomó por sorpresa Twitter cuando hoy, 30 de abril, por la tarde publicó un mensaje en el que demanda a Nintendo localizar Mother 3 a Occidente. “¡Localicen Mother 3!”, se lee en el sucinto pero enfático tuit.

Quizá te preguntes por qué hizo esto Terry Crews. El actor durante la pandemia aprovechó para estar en contacto con sus fans por medio de sus transmisiones de videojuegos en Twitch, algún día llegó a jugar Danganronpa con su hijo, e incluso armó su pc de gaming y apareció en el videojuego Crackdown 3, por lo que se puede decir que tiene mucho conocimiento en la materia y no resulta extraño que el actor sea de los fans de Mother que quieren jugar Mother 3.

El mensaje de Crews aparece luego de que la cuenta de fans SpiceCollab compartiera un genial video animado con muchas referencias a juegos de Nintendo, entre las cuales destaca Mother. ¡En una parte incluso se puede ver que Crews estaba a punto de enfrentar a Pokey Minch, enemigo de la serie!

Por si te lo perdiste: fans siguen pidiendo Mother 3 a Reggie Fils-Aimé, que bromeó al decir que tiene una copia localizada del juego.

Los fans siguen pidiendo Mother 3 a Nintendo

El tuit de Crews se hizo viral y casi 5 horas consiguió alrededor comentarios, 31,000 retuits y 100,000 me gusta.

Desde luego, los fans esperan que Nintendo vea este apoyo o por lo menos el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser. El directivo aunque tiene un gran contacto con los fans por medio de Twitter, no ha hecho referencia al mensaje de Terry Crews y probablemente no lo haga. Hoy, 30 de abril, Bowser compartió un gran mensaje para los niños de México.

Lo anterior se agradece mucho, ¿pero sabe, Bowser, cómo haría más felices a los niños de México —y todos los niños que crecieron con la serie RPG en todo el mundo—? Pista: tiene que ver con la serie Mother.

Entérate: Nintendo no festejó los 15 años de Mother 3, pero sus creadores sí.

¿Qué opinas del apoyo de Terry Crews? ¿Crees que Nintendo algún día vuelva realidad el deseo del actor y el de muchos fans? Cuéntanos en los comentarios.

Mother 3 debutó en 2006 y sólo está disponible oficialmente en japonés. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Mother si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising