PlayStation 5: aseguran que Sony lanzará 2 nuevos modelos del DualSense

La compañía japonesa se estaría preparando para diversificar los colores del control de PlayStation 5

PlayStation 5: aseguran que Sony lanzará 2 nuevos modelos del DualSense

La compañía japonesa se estaría preparando para diversificar los colores del control de PlayStation 5

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El PlayStation 5 debutó hace apenas medio año, pero eso no significa que Sony no tenga planes para nuevos modelos de la consola o sus controles. Precisamente rumores indican que la compañía pronto revelaría nuevos modelos del DualSense.

Algo que siempre ha llamado la atención de los fans de alguna marca o consola es la posibilidad de cambiar el color de los controles. Aunque esto es posible por medio de proyectos de personalización, muchos prefieren esperar modelos oficiales.

Por si te lo perdiste: fuentes aseguran que Sony prepara un rediseño del PlayStation 5.

El DualSense ampliaría su catálogo de colores pronto

Pues bien, si eres uno de ellos, entonces esto te interesará, pues una supuesta fuente con contactos internos en Sony confirmó al sitio Areajugones (vía Comic Book) que la compañía lanzará 2 controles DualSense de nuevos colores.

De acuerdo con la fuente, uno de los modelos sería de color rojo y negro, y el segundo presentaría una combinación gris y negro. No se compartió una ventana de lanzamiento, pero se refirió que la compañía lanzaría estos modelos “pronto”.

¿Habrá más modelos oficiales del DualSense?

Te recordamos que Sony siempre ha lanzado diversos colores de DualShock para consolas previas, por lo que no debería tomar por sorpresa que la compañía anuncie colores para el DualSense, control que debutó con el PlayStation 5 y que lo hizo con un nombre diferente para resaltar sus novedades tecnológicas.

De hecho, incluso antes de lanzar el PlayStation 5, Sony confirmó que en el futuro habría otros colores disponibles, aunque no reveló nada sobre posible fechas de estreno en aquel tiempo.

Hasta el momento, la única manera de cambiar el control del DualSense es de manera extraoficial, ya sea por medio de obras de fans o compañías que han lanzado ediciones especiales de la consola y el control.

Sony no ha hablado sobre la fecha de lanzamiento de nuevos controles DualSense, por lo que te invitamos a tomar esta información con reserva; no obstante, debes saber que, tal como refiere Comic Book, la fuente anticipó correctamente los juegos de PlayStation Plus de mayo.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que se avecinan nuevos colores para el DualSense? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con el PlayStation 5 y el DualSense si das clic en sus nombres.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos