Ninja prepara su regreso a Fortnite tras criticar a sus jugadores

El streamer abandonó el Battle Royale por el stream sniping

Ninja prepara su regreso a Fortnite tras criticar a sus jugadores

El streamer abandonó el Battle Royale por el stream sniping

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tyler 'Ninja' Blevins captó la atención de los jugadores con sus transmisiones y contenido de Fortnite. Sin embargo, el streamer se alejó poco a poco del Battle Royale al punto de que no lo ha jugado en meses.

Inicialmente, Ninja afirmó que el juego ya era aburrido, así que decidió dejarlo por un tiempo hasta que Epic Games hiciera cambios que le llamarán la atención. El streamer regresó al título, pero pronto se hartó y decidió dejarlo tras lanzar una crítica a su comunidad.

Ninja probó suerte con otros populares títulos, como League of Legends; sin embargo, terminó haciendo rage quit. Ahora, todo indica que el streamer se prepara para regresar al Battle Royale de Epic Games. Al menos así lo sugiere una imagen que compartió en redes sociales.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Todo indica que Ninja volverá pronto a Fortnite: Battle Royale

Ninja enfureció y decidió abandonar Fortnite después de que fue víctima de stream sniping en varias ocasiones. Fue entonces que lanzó una dura crítica contra una parte de la comunidad del juego. El streamer los llamó malos jugadores y “malditos perdedores”.

Posteriormente, Ninja se disculpó por sus palabras y afirmó que su crítica fue malinterpretada. Asimismo, dijo que aún ama el Battle Royale. Todo indica que el streamer regresará pronto al juego, pues reveló una pista al respecto en sus redes sociales.

Ninja publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se ve parte del cliente de la Epic Games Store. La captura muestra que el streamer ya está descargando la más reciente actualización del Battle Royale, lo que es un claro indicio de que volverá a jugarlo pronto.

Parte de la comunidad le dio la bienvenida, pero otros jugadores le pidieron no volver al Battle Royale, pues ya lo ha abandonado muchas veces. Otros de sus seguidores le recomendaron mejor probar otros juegos como Apex Legends.

Entérate: filtran detalles de Daybreak, un nuevo modo supervivencia para Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos