Fortnite: Ninja ganó millones de dólares en un mes con su código de creador

El streamer recibió mucho apoyo de los jugadores con el programa Support-A-Creator

Fortnite: Ninja ganó millones de dólares en un mes con su código de creador

El streamer recibió mucho apoyo de los jugadores con el programa Support-A-Creator

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games anunció en 2018 su programa Apoya a un creador para Fortnite. Desde entonces, creadores de contenido y streamers han podido ganar dinero con el Battle Royale gracias a un sistema de códigos.

Como imaginas, personalidades como Tyler 'Ninja' Blevins han aprovechado el programa durante años para generar ganancias. La comunidad se ha preguntado cuánto dinero ha podido ganar un streamer del tamaño de Ninja con su código de creador.

El jugador preparó su regreso al Battle Royale tras abandonarlo por meses después de criticar a su comunidad. Para sorpresa de muchos, el creador de contenido habló sobre sus ganancias y las cifras millonarias de dólares que ha ganado gracias a Apoya a un creador.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Ninja ha generado millones de dólares en Fortnite con Apoya a un creador

Ninja ha formado parte de importantes eventos y competencias del Battle Royale. Si bien el streamer ha ganado mucho dinero en torneos y por contratos, también ha generado millones de dólares incluso cuando no está jugando Fortnite.

Esto fue posible gracias al gran apoyo que recibió por parte de la comunidad en Apoya a un creador. Ninja reveló recientemente que hubo una época donde generó $5 MDD en un mes solo con su código de creador.

En caso de que no lo recuerdes, Apoya a un creador ofrece ganancias que no pasan del 5% por cada venta en el Battle Royale. Epic reveló hace tiempo que por cada 10,000 PaVos gastados por los jugadores, los creadores de contenido recibían aproximadamente $25 USD. Así pues, Ninja sin duda recibió el apoyo de miles de jugadores durante sus mejores tiempos en el Battle Royale.

Ninja ha ocupado parte de sus ganancias en buenas causas. El streamer y su esposa apoyaron a diversos creadores de contenido debido al cierre de Mixer. Además, ayudó a un jugador de VALORANT que tenía problemas económicos debido a la pandemia.

Por otro lado, Ninja se unió a la lucha contra el coronavirus el año pasado. El creador de contenido apoyó con donaciones a diversas organizaciones sin fines de lucro, como Feeding America, asociación que resguarda alimentos para millones de persona.

Entérate: filtran detalles de Daybreak, un nuevo modo supervivencia para Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos