Ninja quiere ver a este campeón de League of Legends en Super Smash Bros.

El streamer de Fortnite es fan del MOBA de Riot y del título de Nintendo

Ninja quiere ver a este campeón de League of Legends en Super Smash Bros.

El streamer de Fortnite es fan del MOBA de Riot y del título de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tyler 'Ninja' Blevins abandonó por un tiempo sus streams de Fortnite para jugar League of Legends. Si bien el creador de contenido hizo rage quit y apagó su stream una vez, no dejó de jugar el popular título de Riot Games.

Durante uno de sus streams recientes, uno de sus seguidores se declaró fan de League of Legends y afirmó que le gustaría ver uno de sus campeones en Super Smash Bros. Ultimate, juego para Switch que se ha convertido en uno de los crossovers definitivos de la industria.

Al parecer a Ninja le agradó la idea, pues se mostró entusiasmado ante la posibilidad de ver a un personaje de League of Legends en el juego de Nintendo. Si bien es poco probable que ocurra, Ninja reveló a qué campeón elegiría para el título de combate.

Entérate: Ninja ganó millones de dólares en un mes con su código de creador de Fortnite

¿League of Legends en Smash Bros. Ultimate? A Ninja le agrada la idea

Uno de los seguidores de Ninja contó que hace poco tuvo un sueño donde Ezreal, campeón de League of Legends también conocido como el Explorador Pródigo, llegaba al roster de Super Smash Bros. Ultimate.

Fue entonces que el streamer fue cuestionado sobre sus campeones favoritos que le gustarían ver en el juego de Nintendo. Ninja estuvo primero de acuerdo con que Ezreal era un gran personaje; sin embargo, cambió de opinión por un motivo.

Ninja cree que el Disparo Místico de Ezreal no es suficiente para combatir en Super Smash Bros. Ultimate, donde los personajes tienen combates cuerpo a cuerpo. Por esta razón, el streamer eligió a otro campeón.

Al final, Ninja escogió a Sett, el Jefe y posteriormente le agradó la posibilidad de ver también a Katarina, la Daga Siniestra. Esto debido a los poderes y habilidades de combate tanto a corta como a larga distancia que tienen ambos campeones de League of Legends.

La idea agradó a parte de la audiencia de Ninja, pero la comunidad cree que es muy poco probable que algún campeón del MOBA llegue de manera oficial a los combates del juego para Nintendo Switch. Como curiosidad, hace tiempo un modder llevó a Ninja a Super Smash Bros. Ultimate y algunos se quejaron.

Por si te lo perdiste: Ninja prepara su regreso a Fortnite tras criticar a sus jugadores

Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con Ninja. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre el título de Nintendo.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos