BioWare recluta talento de Bethesda para el nuevo Mass Effect

La nueva entrega de la franquicia ya está en desarrollo y buscará la redención tras ME: Andromeda

BioWare recluta talento de Bethesda para el nuevo Mass Effect

La nueva entrega de la franquicia ya está en desarrollo y buscará la redención tras ME: Andromeda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La trilogía de Mass Effect fue una de las obras más importantes en la era reciente de los videojuegos y cuando se anunciaron los planes para lo que en ese entonces era la nueva generación, PS4 y Xbox One, se pensó en que el siguiente paso sería increíble. Sin embargo, Mass Effect: Andromeda no fue lo esperado debido a errores directivos y en el proceso de desarrollo, marcando el inicio de un tiempo oscuro para BioWare. Ahora, el estudio y la franquicia buscarán la redención con una nueva entrega y recién se revelaron noticias interesantes.

Talento de Bethesda se une al desarrollo del nuevo Mass Effect

Actualmente, sabemos de forma oficial que BioWare trabaja en un nuevo Mass Effect y pese a que el estudio ha estado en terreno inestable, hay esperanza de que las cosas mejoren y la franquicia regrese a la senda del éxito. El proyecto parece estar muy lejos todavía de su lanzamiento, pero va tomando forma y ayer se reveló que BioWare ha reclutado un gran talento para que participe en él. A través de su cuenta oficial de Twitter, Hilary Heskett anunció que se unió a BioWare como productora narrativa del nuevo Mass Effect.

Hilary Heskett tiene pasado en BioWare y Bethesda

La adición de Hilary Heskett al proyecto del nuevo Mass Effect ha llamado la atención por la trayectoria de la creativa, quien ya trabajó en BioWare de 2011 a 2013 como consultora de la comunidad y en el área de planeación, manteniéndose con el estudio hasta la previa al lanzamiento de Anthem. Posteriormente, Heskett se fue a Bethesda, donde se encargó de las campañas en medios de Elder Scrolls Online, The Evil Within 2, Starfield y Ghostwire Tokyo.

Recientemente, BioWare lanzó Mass Effect: Legendary Edition, remasteriación de la trilogía original que ha obtenido muy buenas calificaciones. En este enlace podrás checar nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos