Bloodborne: surgen detalles de una supuesta Hunters Edition, ¿deberías creerlos?

La nueva edición sería la esperada adaptación para PlayStation 5 y PC e incluiría contenido adicional

Bloodborne: surgen detalles de una supuesta Hunters Edition, ¿deberías creerlos?

La nueva edición sería la esperada adaptación para PlayStation 5 y PC e incluiría contenido adicional

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya han pasado varios meses de rumores en torno a la llegada de una versión mejorada de Bloodborne para PlayStation 5 o incluso el arribo a PC. A pesar de que estos rumores no se han hecho realidad, parece que es casi inminente y más información acaba de salir a la luz, ¿pero deberías creerla?

Principalmente, acaban de surgir en 4Chan 2 rumores nuevos en torno al juego. El primero indica que la remasterización se llamará Endless Nocturne. De acuerdo con la información, el anuncio se haría en septiembre y el título llegaría en noviembre a PlayStation 5 y PC. Esta versión estaría a cargo de un pequeño grupo dentro de FromSoftware, incluiría opción de resolución 4K a 60 fps en PlayStation 5 y en PC se alcanzaría la resolución 8K.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Bloodborne tendría contenido adicional

El segundo refiere que la remasterización se llamará Hunters Edition y revela mucha información sobre ella. De acuerdo con los detalles (vía DualShockers), esta edición también llegaría a PlayStation 5 con opciones de calidad (4K a 30 fps con trazado de rayos) o desempeño (1440p a 60 fps reescalado a 4K y trazado de rayos de menor calidad).

La remasterización también estaría disponible en PC, pero llegaría de 6 a 12 meses después del lanzamiento en PlayStation 5, que se llevaría a cabo entre enero y febrero del próximo año.

La diferencia es que esta nueva versión ofrecería contenido adicional. En concreto, el usuario refiere que no habrá nuevos niveles, pero que la remasterización expandiría el Cainhurst Castle y la Cathedral Ward y ofrecería 6 nuevas armas, la Cosmic Revolver, el Impact Rifle, la Great One's Touch, la Cainhurst Flail, el Coldblood Coil y la Kos Placenta.

Algo interesante es que los poseedores de la versión original podrán mejorarla a la Hunters Edition a cambio de $20 USD. Los jugadores que tengan además el DLC Old Hunters sólo tendrían que pagar $10 USD adicionales. En cambio, los poseedores de la Game of the Year Edition podrían conseguirla gratis.

Por si te lo perdiste: niño de 5 años logró terminar Bloodborne.

¿Deberías creer estos rumores del remaster de Bloodborne?

Es importante resaltar que estos rumores provienen de 4Chan, un sitio en el que cualquier persona puede publicar información, por lo que es difícil saber si es se trata de una filtración verídica o si se trata de una farsa.

A juzgar por la información, por lo menos 1 rumor resultará ser falso. El primer rumor (Endless Nocturne) es el que más tiene la pinta de ser erróneo.

Lo que sucede con el segundo rumor es algo interesante, pues no sólo se ofrecieron varios detalles, sino también el informante que habla de él es el usuario Demonite. Por si no lo sabes, se trata de un grupo de filtradores que ha demostrado ser acertado en su información. Por ejemplo, este grupo filtró el Bloodborne original para PlayStation 4 antes de su anuncio oficial, tal como señala DualShockers.

Un detalle que hace dudar es que, si bien esta nueva versión podría coincidir con el lanzamiento de versiones estilo Director's Cut (que incluyen contenido adicional), existe la posibilidad de conseguirla sin costo extra, algo extraño.

Debido al anonimato de 4Chan es posible que Demonite no sea el verdadero grupo, sino alguien más haciéndose pasar por él, ya que no hay manera de verificar que se trata del usuario original. Dicho esto, si la información viene del verdadero Demonite, existe la posibilidad de que sea cierta, pero no se descarta que suceda lo contrario. Por esta razón te invitamos, como siempre, a tomar esto como una posibilidad, en especial cuando hay un montón de rumores sobre la supuesta versión mejorada de Bloodborne.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que la remasterización de Bloodborne incluirá contenido adicional? Cuéntanos en los comentarios.

Bloodborne hasta el momento está disponible exclusivamente en PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising