¡Kamek por fin será piloto seleccionable en un juego de Mario Kart!

El villano de Super Mario no había logrado aparecer en ninguna entrega de la franquicia

¡Kamek por fin será piloto seleccionable en un juego de Mario Kart!

El villano de Super Mario no había logrado aparecer en ninguna entrega de la franquicia

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En pocos días la serie Mario Kart cumplirá 29 años y una de las entregas más reciente, Mario Kart Tour, 1 mes más tarde cumplirá su 2.º aniversario. Desde luego, DeNA tiene preparadas varias sorpresas para festejar con los fans y una de ellas es la adición de un piloto nunca antes seleccionable en la historia de la serie.

Mario Kart debutó el 27 de agosto de 1992 en Japón para SNES con el título Super Mario Kart. Desde entonces, ha habido un montón de iteraciones, en las cuales Nintendo ha presentado decenas de pilotos del mundo de Super Mario e incluso de otras franquicias, como el Aldeano de Animal Crossing e incluso Link de The Legend of Zelda, que debutaron en Mario Kart 8.

En Mario Kart Tour DeNA ha aprovechado para incluir muchísimas variantes de pilotos, como versiones de hielo de Mario, Toads con disfraces festivos y de pingüinos, así como versiones fabulosas de Rosalina. Gracias a este título también han aparecido nuevos pilotos, como el Rey Bob-omba o Dixie Kong; sin embargo, hasta ahora en ningún juego había aparecido Kamek, el Magikoopa más importante de su especie.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cuándo llegará Kamek a Mario Kart Tour?

Quizá Kamek no sea el villano más destacado, pero llama la atención que no aparezca en ningún juego de la serie cuando versiones como Peach de oro rosa incluso ya debutó incluso en un juego de la franquicia principal, aparte de que se trata de un enemigo importante, ya que se encargó de cuidar a Bowser bebé (no confundir con Bowser Jr., hijo de Bowser) para convertirse en el archienemigo de Mario.

Pero hay buenas noticias para los fans de este personaje, pues por fin obtendrá la licencia para conducir en Mario Kart Tour, el juego de la serie para móviles. DeNA confirmó que la próxima temporada del título, el Kamek Tour, estará enfocada en Kamek y la pista Valle Fantasma RMX 1 y con ello reveló que el personaje protagonista será obviamente Kamek.

Por si te lo perdiste: Mario Kart Tour sigue generando mucho dinero.

Imagen: DeNA
Imagen: DeNA

La compañía no ofreció muchos detalles, pero compartió una imagen en la que es posible verlo detrás de Bowsitos y Bowser Jr. (pirata). Se desconoce si Kamek será piloto Singular o Megasingular, si estará disponible en la Tubería, así como cual será su poder especial, por lo que tendremos que esperar. No obstante, te recordamos que personajes con diseño básico, como Bowser Jr. e incluso Bowser son Singulares, por lo que Kamek debería tener esta misma rareza, aunque no se descarta la posibilidad de que sea Megasingular.

Éste es un anuncio sumamente importante, pues, como te comentamos, ésta será la primera vez que aparece el personaje en serie en casi 30 años. Curiosamente, este villano iba a ser piloto seleccionable en Super Mario 64, pero al final fue reemplazado por Donkey Kong. Se cree que el personaje iba a aparecer también en Mario Kart 8, según información encontrada en el juego, pero al final no ocurrió. Afortunadamente, en esta ocasión la tercera será la vencida.

La temporada de Kamek estará disponible desde el miércoles 25 de agosto a la 1:00 AM hasta el miércoles 8 de septiembre a las 12:59 AM.

¿Qué opinas de esta adición? Cuéntanos en los comentarios.

Mario Kart Tour está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Mario Kart Live: Home Circuit - Tráiler "Carrera de Otoño"

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos