Halo Infinite: jugadores de consola piden quitar el crossplay debido a los hackers

Las prácticas fraudulentas se apoderaron del shooter de 343 Industries

Halo Infinite: jugadores de consola piden quitar el crossplay debido a los hackers

Las prácticas fraudulentas se apoderaron del shooter de 343 Industries

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El componente multijugador de Halo Infinite debutó el pasado lunes 15 de noviembre. Si bien la inmensa mayoría de los fanáticos están felices, es innegable que no es una experiencia libre de problemas. Desgraciadamente, y como sucede en cualquier juego online, los hackers ya lograron convertirse en uno de los inconvenientes más graves de este título de 343 Industries.

Como te platicamos, los tramposos empezaron a destruir las partidas con sus fechorías a pocos días del lanzamiento de la Beta del multijugador. Desgraciadamente, la situación parece que va de mal en peor, pues las prácticas fraudulentas van en aumento y cada vez es más fácil encontrar a jugadores sin honor.

Por si te lo perdiste: ¿Quieres todo el contenido cosmético de Halo Infinite? Prepara más de $1000 USD

En esencia, las trampas van de los aimbots irrespetuosos que permiten apuntar sin dificultad a las cabezas de los otros jugadores, hasta los wallhacks que dejan en descubierto la ubicación de los rivales. Está de más decir que estas herramientas proveen una ventaja competitiva considerable.

Jugadores no quieren lidiar con los hackers de Halo Infinite y piden desactivar el crossplay

Si bien las consolas no están exentas de sufrir vulneraciones y caer en las garras de los hackers, es innegable que la inmensa mayoría de las prácticas fraudulentas tienen lugar en PC.

Dicho esto, debemos recordar que Halo Infinite tiene una función de crossplay, la cual permite que los jugadores de consolas puedan enfrentarse a los usuarios de PC. Esto quiere decir que aquellas personas que juegan en un Xbox One y Xbox Series X|S también deben lidiar con los hackers que hay en la versión para computadoras.

Entérate: “Podría tener un futuro brillante”, expertos en Halo opinan sobre el multijugador de Infinite

A diferencia de títulos como Call of Duty: Warzone, los jugadores de Halo Infinite en consolas no tienen la oportunidad de inhabilitar el crossplay, por lo que no tienen más remedio que compartir lobbies con usuarios de PC. La única medida es activar la opción de matchmaking para que el título busque sólo a otros jugadores que usen control, pero esa no es una solución ideal.

Ante esta situación, la comunidad insta a 343 Industries que considere quitar el crossplay obligatorio. Esto con el objetivo de que los usuarios de consolas no tengan que lidiar con los hackers de la versión para PC.

Las trampas se unen a la corta pero importante lista de problemas que actualmente aquejan el multijugador de Halo Infinite. Desde su lanzamiento, los jugadores insistieron que la progresión del Battle Pass era muy lenta y recientemente el evento Fracture: Tenrai también fue objeto de críticas.

Pero cuéntanos, ¿ya te encontraste con un tramposo en alguna partida? Déjanos leerte en los comentarios.

La versión completa de Halo infinite estará disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 8 de diciembre. Encontrarás más noticias relacionadas con este título si das clic aquí.

Video relacionado: Halo Infinite - Tráiler de Evento "Fracture: Tenrai"

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos