Estos 2 juegos de Tomb Raider para Nintendo Switch acaban de retrasarse
Por Mardokeo Galván elLos ports fueron anunciados en 2021 y su estreno estaba planeado para 2022

2021 fue un gran año para Tomb Raider, pues cumplió su 25.º aniversario y Square Enix lo celebró a lo grande antes de vender la franquicia en 2022. Pues bien, como parte de los festejos, la compañía japonesa anunció la adaptación de 2 juegos de la serie a Nintendo Switch, pero lamentablemente acaban de ser retrasados.
Entre los varios anuncios hechos en octubre de 2021 estuvieron los de los ports para Nintendo Switch de Tomb Raider: Lara Croft and the Guardian of the Light y Tomb Raider: Lara Croft and the Temple of Osiris, que originalmente debutaron en 2010 y 2014, respectivamente. La publicación de las 2 nuevas versiones correría por cuenta de Feral Interactive y se anticipó que estarían listas en 2022.
No olvides seguirnos en Google News.
Video relacionado: resumen de noticias de la semana 47 de 2022

¿Qué pasó con los ports de Tomb Raider para Nintendom Switch?
No obstante, desde entonces no se definió la ventana de lanzamiento ni se dijo nada más, por lo que, a pocos días de que termine 2022, los fans que esperaban las adaptaciones perdían las esperanzas de que debutaran en lo que resta del año.
Uno de los fans aprovechó para cuestionar a Feral Interactive sobre estos juegos en Twitter y desafortunadamente confirmó lo que se temía: los títulos fueron retrasados hasta 2023.
El estudio no dijo nada más, pero anticipó que espera compartir más noticias el próximo año.
Por si te lo perdiste: Amazon no perdió el tiempo y se asoció con Crystal Dynamics para crear un nuevo juego de Tomb Raider.
¿Esperas estos 2 ports de Tomb Raider? Cuéntanos en los comentarios.
Puedes encontrar más noticias relacionadas con Tomb Raider si visitas esta página.
Video relacionado: Tomb Raider - Celebración por 25 aniversario

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.