Aquarail es el nuevo vehículo acuático de PUBG

El Battle Royal también recibirá un nuevo revólver

Aquarail es el nuevo vehículo acuático de PUBG

El Battle Royal también recibirá un nuevo revólver

En un par de horas conoceremos el primer gameplay del nuevo mapa de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUND. En The Game Awards 2017 tendremos un vistazo más completo a Miramar. A pesar de tratarse de una zona desértica, algunas partes de la región se caracterizarán por tener grandes extensiones de agua. Por tal motivo, PUBG Corp presentó Aquarail, un nuevo vehículo acuático.

Este medio de transporte no será exclusivo de Miramar, pues la compañía también confirmó que estará disponible en Erangel. La moto acuática Aquarail será ideal si busca ganar tiempo para trasladarte a diversas regiones de los mapas a mar abierto. Esto a la vez que te mantienes lejos de todos los jugadores que están en la superficie terrestre.

Aquarail se añade al otro vehículo que la compañía presentó hace poco. Por si no lo recuerdas, se trata de un coche inspirado en las camionetas de los años 80. A continuación, puedes ver cómo lucirá Aquarail.

Adicionalmente, también se anunció una nueva arma exclusiva para Miramar. Se trata del revólver R45 de seis balas. De acuerdo con la información, será un buen reemplazo para la pistola R1895. El nuevo equipo no admitirá supresor; sin embargo, contará con una guía para que tengas mejor puntería.

Por si esto te parece poco, su velocidad de carga será considerablemente mayor que otras pistolas del título. Este armamento se añade a las armas que llegaron hace poco a los servidores de pruebas del juego. Abajo puedes ver cómo lucirá el revólver R45.

A su llegada a Xbox One, el próximo 12 de diciembre, PUBG contará con algunos artículos cosméticos exclusivos. En dicha consola, así como en Xbox One X, el Battle Royal se ejecutará a 30 fps. Además de su llegada a consolas, PUBG también debutará en móviles con 2 nuevos juegos.

Si planeas jugar el título en Xbox One, toma en cuenta que necesitarás cerca de 30 GB para la instalación inicial. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con PUBG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos