Asistentes al Pokémon GO Fest desbloquearán premios globales

Niantic está preparando un reto misterioso

Asistentes al Pokémon GO Fest desbloquearán premios globales

Niantic está preparando un reto misterioso

Pokémon GO Fest, la celebración del primer aniversario de Pokémon GO, se celebrará el 22 de julio en Chicago, Estados Unidos. Ahí, los jugadores no sólo tendrán la oportunidad de celebrar el cumpleaños del juego, sino de desbloquear recompensas globales para todos.

Según informó Niantic, los entrenadores que estén en la fiesta de Chicago deberán atrapar a criaturas de tipos específicos para desbloquear recompensas ―como experiencia o una reducción a la distancia de eclosión de huevos― que todos los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar. Si los asistentes obtienen las medallas de bronce o plata, los efectos de estos premios se extenderán 24 o 48 horas.

Las cosas se vuelven más interesantes cuando tenemos en cuenta que, si los entrenadores se ganan la medalla de oro del evento, se desbloqueará el Desafío Misterioso. Por el momento, Niantic no ha especificado a qué se refiere con este reto, pero varios usuarios creen que podría tratarse de la primera Incursión de Pokémon legendario. Si los usuarios completan este desafío, se desbloqueará una “importante” recompensa global, sobre la cual tampoco hay información.

¿Qué te parece? ¿Cuál crees que sea la gran recompensa global de este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Por otro lado, Niantic reveló que entre agosto y septiembre organizará eventos para Europa llamados Pokémon GO Safari Zone. En ellos, los entrenadores tendrán la oportunidad de encontrar y capturar a criaturas de Kanto y Johto que nunca habían aparecido en esta región. Asimismo, habrá “únicos y poderosos” jefes de incursión.

Por último, del 9 al 15 de agosto The Pokémon Company celebrará el Pikachu Outbreak en Yokohama, Japón. Ahí Niantic tendrá una “experiencia especial de Pokémon GO” sobre la cual compartirán más detalles en el futuro.

Pokémon GO llegó el año pasado y permanece como uno de los juegos más redituables y populares en iOS y Android. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos