Rise of the Tomb Raider y Sea of Thieves se sumarán a Xbox Game Pass en marzo

Conoce los 8 títulos que se unirán al servicio de suscripción

Rise of the Tomb Raider y Sea of Thieves se sumarán a Xbox Game Pass en marzo

Conoce los 8 títulos que se unirán al servicio de suscripción

Microsoft no ha escondido sus intenciones de convertir Xbox Game Pass en algo que sea visto como el Netflix de los videojuegos. Para lograrlo, la compañía necesita un catálogo atractivo que esté en constante actualización. Es por esto que el marzo se ampliará su oferta para darle la bienvenida a 8 títulos, entre los que se encuentra Rise of the Tomb Raider.

Por medio de una publicación en Xbox Wire se anunció que, a partir del 1 marzo, los suscriptores a Xbox Game Pass podrán descargar Rise of the Tomb Raider, Oxenfree, Super Lucky’s Tale, Resident Evil Revelations 2, The Final Station, Euro Fishing y Sonic CD. Eso no es todo, ya que a partir del 20 de marzo también tendrán acceso a Sea of Thieves, la nueva aventura de piratas desarrollada por Rare.

Así pues, una vez que estos títulos se unan a Xbox Game Pass, todos los suscriptores podrán descargarlos desde su Xbox One (o PC en caso de los títulos Play Anywhere) y disfrutarlos sin límites. Eso sí, es probable que en el futuro alguno de estos títulos abandone Xbox Game Pass.

Como te hemos contado antes, Xbox Game Pass cuenta con un catálogo de más de 100 títulos para Xbox One y Xbox 360. Entre los títulos que sus suscriptores pueden disfrutar se encuentran Gears of War 4, State of Decay, ReCore: Definitive Edition, Halo Wars 2 y Darksiders II: Deathinitive Edition.

Y tú, ¿qué opinas de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass el próximo mes? ¿Jugarás alguno? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Xbox Game Pass para decirte que Phil Spencer, jefe de Xbox, lo ve como un servicio que abre las puertas a la creatividad. Por otro lado, creemos que te interesará saber que todos los exclusivos de Xbox que se sumen a Game Pass se quedarán ahí de manera permanente. Por último, te contamos que analistas creen que se trata de un servicio que beneficiará a Microsoft a largo plazo.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Xbox Game Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos