Fortnite ya registró ingresos por $1 MMDD

Superdata destacó el éxito del Battle Royale y el aumento en sus ingresos cada mes

Fortnite ya registró ingresos por $1 MMDD

Superdata destacó el éxito del Battle Royale y el aumento en sus ingresos cada mes

Siendo parte de la fiebre por los Battle Royale, Fortnite logró convertirse en un fenómeno aparte y actualmente goza de popularidad en todo el mundo y su contenido es referido en otro tipo de actividades, como en la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El éxito del juego de Epic Games, obviamente, se traduce en términos monetarios y un reciente reporte de Superdata reveló el nuevo logro que ha obtenido en materia de ingresos.

Hoy, GamesIndustry compartió información recientemente publicada por Superdata, firma de análisis que acaba de publicar el reporte "BATTLE ROYALE: TAKING THE GAMES MARKET BY STORM", el cual muestra los resultados de un análisis realizado a los títulos Battle Royale que son tendencia en la actualidad y donde destaca el éxito de Fortnite. Según éste reporte, la popularidad de Fortnite ha generado grandes ingresos para Epic Games y en ese rubro, el título ya registra $1 MMDD tan solo por las compras que realizan los jugadores.

Al mismo tiempo, el reporte de Superdata indica que los ingresos generados por Fortnite no han dejado de aumentar desde que el juego vio la luz con su modo Salva al Mundo en octubre de 2017 y, como sabemos, desde que despunto en enero de 2018 gracias a su componente Battle Royale. Según la firma, el éxito del título obedece a 2 factores: el hecho de que sea un juego free-to-play lanzado en distintas plataformas y la gran conexión que ha tenido con celebridades a nivel mundial.

Gráfica de Superdata
Gráfica de Superdata

Fortnite recién comenzó su nueva temporada y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con ella, como las nuevas armas que llegaron hoy.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos